SAN PEDRO SULA.- El delantero aurinegro del Real España, Ramiro Rocca, habló sobre su misión de anotar goles para la «máquina» en este Torneo Clausura.
Ramiro destacó el doblete con el que los catedráticos vencieron al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal, asegurando que es algo linda y más en un clásico.
«Siempre es lindo anotar goles, además doblemente en un clásico, por eso siento una alegría, ya que cualquier jugador quiere anotar en ellos, máxime que fueron dos. Tuve la bendición de Dios de ayudar al equipo a ganar y cortar una larga racha sin hacerlo en ese estadio».
Fútbol hondureño un escalón más que el chapín
Rocca comparó el fútbol de la Liga Nacional con el de Guatemala, país donde jugó varias temporadas con el Municipal.
«El futbol acá es un poco más físico, con más ritmo, con jugadores más rápidos y fuertes, pero vengo de una buena Liga donde disfruté mi tiempo y ahora lo comienzo a vivir en Honduras».
La promesa de Ramiro Rocca
En cuanto a la racha goleadora, Ramiro se mantiene en su postura de no prometer goles, pero si mucha entrega.
«No prometo cantidad de goles, lo importante es el club, que gane al Real España, por eso vamos a dejar la vida en la cancha por el equipo».
Sobre el duelo ante los cocoteros del Vida expresó:
«Lo vi como un equipo entusiasta que siempre juega bien, aunque no lo pareciera, pero vamos con los deseos de ganar, pero eso lo debemos demostrar en la cancha. Tememos que hacer respetar nuestra casa».
Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ