ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una pesada rama de un árbol cayó de imprevisto sobre una patrulla de la Policía Nacional (PN) en el bulevar La Amistad, frente al plantel de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), ciudad novia del país, La Ceiba.
La rama aplastó parte de la cabina del vehículo policial, provocando una grave abolladura en su parte superior, pero ninguno de los uniformados que iban a bordo resultó con heridas.
Luego del accidente, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al sitio y pidieron apoyo a elementos del benemérito cuerpo de bomberos, quienes se hicieron presentes y cortaron por completo el árbol del que se desprendió la rama.
Mientras los miembros de Tránsito hacían el reporte del accidente y los bomberos continuaban con su labor, uno de los carriles el bulevar La Amistad fue cerrado. En las fotografías se aprecia que los uniformados pusieron varios conos azules para impedir el paso.
Leñador muere aplastado por una rama en Danlí
Intentando cortar parte de un árbol de roble, un leñado perdió la vida por una rama en la colonia Los Robles de Danlí, El Paraíso, zona oriental del país.
De acuerdo con relatos de testigos, una pesada rama le cayó encima, lo golpeó y murió de manera instantánea.
La víctima respondía al nombre de Jorge Armando Pineda, de aproximadamente 35 años de edad. Él se dedicaba a extraer leña de los bosques de la localidad para venderla y para usarla en su hogar.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta allí, pero encontraron ya el cuerpo sin vida. Ellos ayudaron a rescatar el cadáver.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.