Redacción. El famoso actor Rafael Amaya dejó al mundo con la boca abierta tras revelar su incursión en la música, específicamente en el género de los corridos tumbados.
Amaya es bien conocido por haber personificado a Aurelio Casillas, en la exitosa serie «El Señor de Los Cielos».
El actor tomó la decisión de adentrarse a la música y mostró sus habilidades como cantante cuando se unió a reconocidas agrupaciones del regional mexicano como Código FN y Tito Doble P. Como resultado de estas colaboraciones, causó un gran eco en las redes sociales. A su vez, Rafael Amaya compartió por sus redes sociales su emocionante proyecto, teniendo gran aceptación y apoyo de sus fans.
Puedes leer: Stephie Morel, lista para representar a Honduras en Miss Supranational 2024
La canción, lanzada el pasado 27 de febrero, ha sido elogiada por fanáticos tanto del actor como de las bandas colaboradoras, quienes destacan la calidad del tema y la interpretación de Amaya.
Talentos
Con este nuevo paso en su carrera, Rafael Amaya demuestra su versatilidad y talento en distintos ámbitos artísticos. Su nuevo proyecto lo consolida como una figura multifacética en el mundo del entretenimiento.
Cabe destacar que es la primera vez que Rafael Amaya se sumerge en el mundo de los corridos tumbados, pero no es la primera ocasión en el ámbito de la música. En el año 1997, el actor formó parte de la banda de Rock-Ska «Almalafa», algo no muy conocido por muchos.
José Rafael Amaya Núñez, nacido el 28 de febrero de 1977, en Hermosillo, Sonora, México, vivió a la edad de cinco años en la ciudad de Tecate, Baja California, donde destacó como atleta. De igual forma, en el teatro y la música. Tiempo después de su graduación, se mudó a San Diego, Estados Unidos, para iniciar sus estudios universitarios.