REDACCIÓN. El futbolista hondureño Romell Quioto y la presentadora de televisión Alejandra Rubio volvieron a encender y a desatar polémica con una «tiradera» en sus redes sociales.
Esta no es la primera vez que ambos protagonizan algo así, pues en el pasado se creía que hasta tenían una relación.
«El romántico» posteó varias «indirectas bien directas» en sus historias de Instagram, y como era de esperarse, Alejandra no se quedó callada y le fue respondiendo.
Además, Quioto arremetió en contra de la jugadora del Motagua Yuridia Pineda por su orientación sexual. Tras ver arder el mundo, Quioto borró toda evidencia de sus historias de Instagram.
Lea además: Ex novia de Quioto: «Tiene muchos problemas de personalidad»
«Tiradera»
Quioto comenzó con la tiradera, con mensajes bastante fuertes y directos para Alejandra Rubio. La presentadora no se quedó callada y hasta le dijo que parecía «enfermo mental», por sus actitudes.
Ante la publicación, Alejandra le contestó en sus historias de Instagram, de una manera bastante fuerte, y a la vez, despectiva.
Pero la cosa no finaliza allí. A Quioto le causó risa la frase «figuras públicas» e hizo otra publicación donde le dijo a Alejandra «nunca has salido de Tegucigalpa».
Además, Quioto le dijo a la presentadora que, por lo menos, él tiene su propia fama y su carrera como futbolista a nivel internacional.
Alejandra volvió a contestarle a Quioto y le dijo «ridículo», y aseguró que el futbolista le enviaba mensajes para que le ayudara a subir los seguidores.
Por último, el futbolista puso una historia llena de sarcasmo y con un directo mensaje para Alejandra.
Luego aseguró que lo de él es el fútbol y que agradece el apoyo de las personas que están para él en las buenas y malas.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.