HONDURAS. Autoridades policiales dieron a conocer ayer miércoles la identidad de la persona que yacía muerta a orilla del Segundo Anillo Periférico de San Pedro Sula.
Se trataba de un niño de tan sólo 15 años de edad, que respondía al nombre de Kevin
Eduardo Lorenzo y fue ultimado a puñaladas, pues su cadáver tenías varias heridas hechas, presuntamente, con cuchillo, dijo la Policía.
Lorenzo vivía en la aldea El Carmen, junto a sus papás y hermanos. Los familiares del adolescente dijeron que era bastante común encontrarlo vagando por las calles, pero siempre lo hacían volver a su hogar.
Sin embargo, el día martes 5 de enero, pariente dijeron ver cómo él se subió a un automóvil, y desde ese instante, no pudieron saber nada más de él, hasta que más tarde, cuando la noche cayó, les avisaron que él estaba muerto cerca de la residencial Villa Regina.
“Cómo le hicieron eso, si él no le hacía daño a nadie, creemos que le hicieron algún mal, porque salía sin dirección a las calles”, dijo una de los familiares del quinceañero.
El joven vestía una camisa azul, pantalón azul y tenis de varios colores, pero no portaba documentos, por lo que las autoridades lo llevaron a la morgue de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) como desconocido. Hasta allí, parientes llegaron para reclamar sus restos.
Le podría interesar: Quinceañero pierde la vida tras ser aplastado por una volqueta cargada de arena
Investigación
De su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno a lo ocurrido, aunque, hasta ahora, no hay ninguna pista clara.
Se desconoce por qué el joven fue ultimado en ese sector y quién o quiénes cometieron el crimen. Agentes uniformados van tras la pista de los responsables para esclarecer el caso.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.