CORTÉS, HONDURAS. Una joven de 15 años murió de manera trágica cuando fue arrollada por un camión en el bulevar del norte, a la altura de la colonia Fesitranh, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima fue identificada preliminarmente como Delmi Padilla. Según versiones, la jovencita trataba de cruzar el bulevar cuando el automotor pesado la embistió.
Debido a las graves heridas la muchacha falleció en el instante. Su cuerpo quedó tendido en la calle. En imágenes difundidas, se puede observar a la menor cubierta con una sábana blanca donde se nota que vestía unos calcetines y tenis rosados.
Asimismo, ella portaba una mochila, que prácticamente quedó encima de su cuerpo. El conductor del camión se quedó en el lugar y fue detenido por las autoridades para efectos de investigación.
Los policías acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes y así determinar el grado de responsabilidad del conductor.
Por su parte, se estaba a la espera de que familiares se hicieran presentes para identificar a la pequeña. Según testigos, ella se dirigía hacia Choloma.
Se hizo un llamado a Medicina Forense para que haga el levantamiento del cuerpo y lo traslade hasta la morgue sampedrana.
Lea también: Conductor de volqueta que aplastó a ciclista revela qué pasó
Otra muerte por atropellamiento
El pasado 1 de noviembre, en el bulevar Las Torres de SPS, un hombre iba cruzando la calle a bordo de su bicicleta, pero no se percató de que venía una volqueta y el conductor no pudo maniobrar e impactó con el hondureño.
Debido al fuerte golpe, y después de que la volqueta prácticamente le pasara por encima, el ciudadano murió. Su cuerpo quedó tendido a la orilla del pavimento y al lado quedó su bicicleta.
Debido a que el cadáver quedó desfigurado, los pobladores colocaron algo encima de él. Asimismo, usaron unas rocas en la carretera para impedir el tránsito de automóviles por el sector.
Por otro lado, testigos dijeron que el conductor de la volqueta se bajó y huyó, dejando incluso la unidad encendida.
Las personas que se acercaron para observar el hecho manifestaron no conocer al hombre fallecido, por tanto, presumen que no era residente de la zona. Al lugar, tampoco se presentaron parientes del ciclista.
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) reporta un promedio de cinco a siete muertes diarias por causa de accidentes viales.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j