22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. Una quinceañera en México festejó su cumpleaños de una peculiar manera, la joven decidió celebrarlo con un vestido negro y en casa de los «narcosatánicos».

Toda adolescente sueña con ponerse un vestido de lentejuelas, tener un baile y ser el centro de atención de una de las noches más importantes en su vida joven.

Pero Yaretzi se convirtió en la excepción, esto, debido a que festejó sus 15 años con vestido negro y fotos en casa de «los narcosatánicos», ubicada en Matamoros, Tamaulipas. Yaretzi esperaba con ansias cumplir quince años, pues deseaba lucir su impresionante vestido en color negro, lo que no sabía, es que se volvería viral en redes sociales, no por su atuendo, sino por la locación para su sesión de fotos.

Quinceañera festeja casa narcosatánicos
La cumpleañera decidió hacer su sesión fotográfica de forma atípica.

Esta jovencita, utilizó como set para sus fotografías, la casa que habitaban Adolfo de Jesús Constanzo alias «El Padrino» y Sara Aldrete «La Madrina». Los apodos de estos personajes no dicen nada, pero si el mote con el que los llamaron a nivel nacional: «Los Narcosatánicos».

La casa ubicada en la colonia Jardín de Tamaulipas, se encuentra en ruinas y se convirtió en el escenario elegido por esta jovencita para captar imágenes previas a su celebración.

Sesión de fotos polémica

Sin embargo, luego de que la coordinadora de la fiesta de Yaretzi compartiera en redes sociales las fotos y vídeos de la sesión, los comentarios no han sido nada favorables.

Comentarios de personas

«Vestirse a los 15 años de negro totalmente es algo anormal y fuera de enfoque, el cual no tiene que ver con la inocencia de una niña, el retro refleja lo contrario«, Walter Rolando Rivas.

«Ya dejó ver su tendencia satánica, si es que no lo es, ella y su familia, o seguramente es una bruja«, Olivia Carrasco.

Quinceañera festeja casa narcosatánicos
Quinceañera posa en frente de casa de «narcosatánicos».

Dentro de la casa supuestamente se cometieron varios crímenes, pero el más conocido, fue el del estudiante Mark Kilroy. Los narcosatánicos lo secuestraron a las afueras de un bar y lo torturaron, le quitaron el cerebro para hervirlo en una olla y además le amputaron las piernas hasta las rodillas.

Tanto «El Padrino», como a «La Madrina», se les atribuyen una serie de muertes y rituales donde mutilaban a sus víctimas.

La jovencita usó para su sesión, un vestido completamente negro que acompañó de una capa del mismo color y una diadema en color plata.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido