ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Identificaron a jovencita que murió acribillada cuando salía de un cajero en Roatán y su madre suplica que no trasladen su cuerpo a la morgue de San Pedro Sula.
La ahora occisa respondía al nombre de Yessica Ulloa, quien fue interceptada por unos malhechores que le quitaron la vida y dejaron a otra fémina herida.
La madre de la joven declaró a HCH que necesita que le entreguen el cuerpo de su hija, ya que las autoridades no le han dicho nada y ella es su único familiar.
“Yo quiero a mi hija por favor, las autoridades no me han dicho nada. Ella no tenía amistad, solo quiero que me la entreguen, ella no tiene familia, solo yo”, dijo la desconsolada mujer.
Asimismo, ella explicó que no quiere que trasladen su cuerpo a la morgue de San Pedro Sula, porque no tiene el suficiente dinero para viajar y ruega para que se lo entreguen.
Hechos
Dos mujeres fueron atacadas a balazos durante la tarde de este miércoles en la comunidad de French Harbor, zona insular del país.
Según información proporcionada por pobladores, sujetos armados las interceptaron en plena calle, cuando salían de un cajero y sin mediar palabra comenzaron a dispararles luego de despojarlas de sus pertenencias. Posteriormente, ante la mirada horrorizada de los testigos, huyeron a pie.
Pero las dos féminas no fallecieron al instante, sino que quedaron gravemente heridas. Entonces, los ciudadanos decidieron trasladarlas hacia un centro asistencial cercano, pero mientras iban en camino, una de las dos falleció.
La mujer que sobrevivió al ataque responde al nombre de Gloria Méndez Jackson.
Puede seguir leyendo: Tirotean a dos mujeres en Roatán tras salir de un cajero; solo una sobrevivió
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0