HONDURAS. Familiares y cercanos han usado las redes sociales para despedir y lamentar la muerte de dos féminas que fallecieron en una colisión, ocurrida durante la madrugada en una carretera de Talanga.
Las víctimas se conducían en un carro tipo turismo y se estrellaron en la parte de atrás de un vehículo de carga.
Primera víctima
Su nombre es Marlen María Andrade, quien según declaraciones de sus familiares, «era una persona bastante alegre, nunca estaba amargada».
Asimismo, Andrade estaba desempeñando funciones laborales desde su hogar, según declaraciones de sus compañeros a ella «le tocaba trabajar hasta este lunes 14 de marzo».
Le puede interesar: Atado de manos y torturado hallan un cuerpo en Los Laureles
También, sus compañeros recuerdan la manera en que ella iba a consultarles cómo iban con su trabajo. No lo hacía de forma normal, sino «con la mayor de las alegrías», agregaron. La edad de Andrade rondaba entre los 23 y los 25 años.
Segunda víctima
Alvarenga se conducía junto a otra fémina, identificada como Dariela Alejandra Flores.
«Vuela Alto mi Dariela, la adoro, ya están juntas», «Se fueron juntas como siempre pasaban, me duele en el alma perderlas tan pronto», escribieron amigas de las fallecidas en Facebook.
Brutal accidente: dos mujeres mueren tras estrellarse en camión
De acuerdo con la información que se maneja, las dos féminas se conducían a bordo de su vehículo tipo turismo, color negro. Repentinamente impactaron con la parte trasera de un vehículo de carga, el cual estaba repleto del producto que trasladaba.
El carro en el que se transportaban las mujeres quedó con la mitad delantera debajo del pesado automotor. El fuerte impacto provocó que las jovencitas perdieran la vida de manera inmediata.
Conductores que se transportaban por la zona se detuvieron para intentar rescatar a las mujeres. Sin embargo, intentar remover los cuerpos era inútil, pues quedaron atrapados entre el amasijo de hierro.
Lea además: Así ocurrió accidente entre retroexcavadora y “rapidito” en SPS
Exceso de velocidad
Se presume que las jóvenes llevaban una velocidad que excedía los niveles permitidos en esa carretera, por lo que no pudieron frenar a tiempo.
Asimismo, existe la hipótesis de que el conductor del camión con plataforma estaba parqueado en la carretera y no colocó la señalización adecuada. Esto, junto con el exceso de velocidad, según los reportes, provocaron el aparatoso accidente que cobró la vida de dos mujeres.
Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes hicieron uso de herramientas especiales para poder sacar los cuerpos. De acuerdo con los bomberos, las mujeres ya estaban sin signos vitales cuando ellos llegaron al lugar.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.