TEGUCIGALPA, HONDURAS.– En el sector de Nueva Aldea, aledaño a Mateo, en Comayagüela, se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven identificado como Yony Albidio Almendares Mayen.
El joven tenía aproximadamente 31 años, quien residía en la colonia San Francisco. De igual manera, se dedicaba al rubro del transporte, trabajando como taxista vip en la ciudad capital. Asimismo, fuentes cercanas a él detallaron que también era coreógrafo.
Él conducía un pequeño Suzuki Alto, con placas HAU 4250, en el cual transportaba pasajeros de un lado a otro.
Según investigaciones, a Mayen se le raptó y transportó en su propio vehículo, para luego ser ejecutado por criminales.
Le puede interesar: Cuando iba a iniciar ruta matan a taxista en punto de La Jutosa
Durante el hallazgo del cuerpo, se informó que Yony portaba una camisa Verde Aqua, gorra del mismo color y pantalones negros. Del mismo modo, el cadáver se encontraba bocabajo sobre una calle improvisada de tierra, por donde pocas personas transitan cada día.
Hasta el momento se conoce que el hondureño era taxista y coreógrafo, es decir, un creador de la composición del baile, tanto para la danza como para otros espectáculos.
Nota relacionada: Cae taxista por abusar sexualmente de una niña de 15 años en SPS
Dramático momento
El hecho se confirmó a través de un dramático momento en que un amigo de la víctima llamó a un canal de televisión para dar las características del desaparecido. También, del vehículo que manejaba, con la intención de obtener noticias de él.
Pero infortunadamente, resultaron coincidiendo con los datos brindados por un periodista en un reporte, minutos antes desde la zona del crimen.
La camioneta con placas HAU 4250, color gris, se encontraba en una zona llena de maleza y a varios metros estaba el cuerpo del malogrado joven, con varios impactos de bala.
Los periodistas volvieron a contactar al angustiado amigo de la víctima para confirmar que se trataba de la misma persona y relacionaron las similitudes, hasta ratificar la trágica noticia.
Con lágrimas de impotencia, el hombre reveló que su amigo portaba una gorra en color verde aqua y camisa del mismo tono. Seguidamente, los reporteros en la zona confirmaron que el cadáver vestía de la misma manera. Las placas del vehículo también eran las mismas.