20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Keren Esther Ballesteros Castañeda, de 20 años, quien murió acribillada a disparos por un guardia de seguridad en San Pedro Sula, era muy activa en redes sociales y compartía fotos muy seguido.

Keren a través de su Facebook manifestó que de cariño era llamada «Estercita». Además, compartió que sus gustos eran la programación, el dibujo, fútbol y la música.

Extorsionadora
La joven tenía una forma particular de vestirse.

Asimismo, se mostraba en fotografías vistiendo short flojos, camisetas holgadas, gorros y tenis blanco. También, presumía un piercing que portaba en su nariz.

La joven subía fotos haciendo una señal con los dedos de su mano muy particular. Esta hondureña también compartía vídeos hechos en la plataforma de TikTok, donde revelaba que pertenecía a la organización criminal Pandilla 18.

Extorsionadora SPS (2)
La joven residía en La Pradera.

«18 en grande, sígueme», dice una de sus descripciones, acompañado de un vídeo donde sale bailando una canción del rapero Don Chezina.

En otra de las grabaciones ella sigue bailando, solo que en esta ocasión con una canción de reguetón playero.

joven sps
Foto en vida de la joven.

Vea los vídeos:

 

 

Lea también: Extorsionadora muerta en yónquer presumía ser de la 18 en TikTok

Amistades lamentan su muerte

Por otro lado, varias de sus amistades han lamentado su muerte y colocaron una fotografía de ella con un listón negro al lado, indicando que están de luto.

«Vuela alto mi perra», era uno de los mensajes dedicados en redes sociales.

¿Cómo ocurrió su muerte?

De acuerdo a la información recabada por las autoridades, la jovencita llegó al negocio, ubicado exactamente cerca del puente a desnivel de la colonia Santa Martha, disparando con un arma de fuego. Ante el ataque, el encargado de la seguridad también respondió con disparos.

Se supo que Ballesteros Castañeda recibió cuatro impactos de bala en el pecho. Su cuerpo sin vida quedó tendido en el suelo, junto a la pistola que llevaba y con su gorra tirada en la tierra.

Además, se observó que tenía una nota extorsiva en su mano derecha, la cual decía: «contesten el teléfono». El guardia con el que se enfrentó resultó herido y lo movilizaron a un centro asistencial.

Igualmente las autoridades presumen que ella es la misma que llegó en horas de la mañana de ayer, martes, a un autolote en barrio Barandillas, acompañada de otro extorsionador. Ambos llegaron en una motocicleta.

No obstante, cuando se bajaron e iban a llevar el teléfono extorsivo al negocio, los dueños los «ahuyentaron», disparándoles.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido