21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Indignación y dolor ha causado la supuesta negligencia de los médicos de una clínica privada que se rehusó a brindarle los primeros auxilios al joven Norman Estrada.

Hoy, a dos días desde su partida, sus familiares, amigos y conocidos lo recuerdan con mucho amor. Además, comentan cómo era la personalidad del joven al cual el desinterés de los médicos le costó la vida.

Norman Estrada era un joven de apenas 26 años de edad que, como cualquier otro, disfrutaba de un fin de semana con sus amigos. Él trabajaba en una droguería de la capital y se desempeñaba como visitador médico.

Norman se graduó de secundaria del instituto Aguilar Paz y era una persona muy conocida en su colonia, la misma en donde falleció.

La esposa del joven lo recuerda como un joven honesto, trabajador y sociable, que además era muy servicial, pues asegura que siempre estaba a la disposición de quienes lo necesitaban.

Además, explicó que era padre de tres niños menores de edad, quienes a partir de ahora sufrirán la ausencia de una figura paterna.

los amigos de Norman lamentan la perdida de Norman.

Familiares y amigos lamentan su muerte

Por su parte, el hermano de Norman Estrada, aseguró que perdona de corazón a las personas que le provocaron la muerte. Asimismo, dijo que el dolor que esta situación les ha dejado es enorme, sin embargo, recordará a su hermano por siempre.

«Solo puedo decir a los que asesinaron a mi amado hermano que los perdono en el nombre de Cristo Jesús. Que el Señor los perdone por lo que han hecho. Le pido a mi Señor que tenga misericordia de mi amado hermano. Te amaré por siempre«, escribió en Facebook el hermano.

«Pedimos justicia porque él era un buen muchacho y era trabajador, humilde, no se metía con nadie», aseguró una de sus familiares para el medio HCH.

Además, los amigos de Norman aseguran que tenía cualidades que lo hacían una persona invaluable y su fallecimiento significa una gran perdida para ellos.

Norman compartiendo con sus amigos.

Uno de los amigos del joven compartió unas fotografías en las que se podía observar cómo disfrutaron y compartieron en diferentes ocasiones. Escribió un emotivo mensaje de despedida para su amigo.

«Se nos fue un ser único especial, servicial, honesto y sincero. Nuestro amigo de risas y disparates, te has marchado de este mundo mucho antes de lo previsto. Te extrañaremos con todo nuestro corazón», escribió.

«Eras más que un amigo, eras parte de nuestra familia. Pasamos por tantas cosas, buenas y malas, eras un gran apoyo. Tu recuerdo vivirá en nosotros hasta el día de nuestro reencuentro. Gracias por todo, amigo», agregó.

Lea además: Denuncia: hospital habría dejado morir a joven herido de bala

Un joven lleno de metas y sueños

Por su parte, uno de los mejores amigos de Norman hizo una transmisión en vivo de Facebook, en donde lamentó su muerte. Además, repudió el desinterés de los médicos que no lo atendieron.

«Era una persona muy importante para mí. Significó mucho en mi vida, éramos inseparables. De repente un día te despiertas y te das cuenta que esa persona ya no está y que encima se pudo haber salvado…», lamentó.

Entre lágrimas, el joven aseguró que hacía el vídeo porque necesitaba desahogarse y sacar el dolor que sentía.

«Fue un amigo que siempre estuvo ahí incondicionalmente, siempre estuvo echando porras. Siempre hablábamos de nuestros sueños, de nuestras metas, de lo que queríamos hacer«, manifestó.

El joven, identificado como Héctor Núñez, dijo que a pesar del dolor que le causa la partida de su amigo, lo más importante es recordarlo y no dejar que desaparezca.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido