22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Luego del hallazgo del segundo vehículo involucrado en la masacre, en Torre Morazán, donde perdió la vida un hijo del expresidente Porfirio «Pepe» Lobo Sosa, la audiencia delibera en una posible participación del carro gris en el hecho.

En horas de la tarde de este sábado, las autoridades policiales dieron con el paradero del vehículo tipo turismo, color gris, marca Honda, modelo Civic, en un estacionamiento de la capital, cubierto por un toldo azul.

Este coche se encontraba dañado y no contaba con el guardafango derecho, ni el parachoques delantero, debido a que durante el hecho impactó con el vehículo en que se transportaban los delincuentes.

Le puede interesar: VIDEOS: ¿Hombre de la caseta limpió huellas del carro en masacre?

 

Tras el hallazgo, las autoridades trasladaron el vehículo hasta las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde rápidamente los investigadores forenses realizaron la inspección del mismo.

Cuando el Honda Civic fue encontrado, según las autoridades policiales, no había rastros del conductor.

Posible participación del vehículo 

En las últimas horas, se ha desatado una polémica entre la población que sigue el caso, debido a que se menciona que el coche era parte de la operación de los delincuentes.

De acuerdo con las informaciones, el conductor de este carro pudo pretender bloquear la salida de los ahora fallecidos.

Sin embargo, la Policía Nacional no ha dado los detalles sobre la participación que pudo tener este automotor y su piloto.

Lee también: Vídeos, testimonios y teléfonos, entre las pruebas de la masacre

 

En las imágenes difundidas se puede observar como el conductor del Honda estaba mal estacionado junto a otro coche, frente a la salida del edificio. Posteriormente, los criminales al llegar al lugar impactaron contra el Civic, despojándolo de su parachoques.

Seguido de eso el conductor del Honda retrocedió y rebasó al pick-up de los delincuentes, estacionándose a metros de la escena del crimen.

Finalmente, luego de suscitado el homicidio múltiple, el chofer del turismo procedió a fugarse con rumbo desconocido.

Presuntos autores materiales 

El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, confirmó que han capturado a seis personas y que las investigaciones indican que hay 11 individuos involucrados.

Una fuente anónima de Diario TIEMPO, aseguró que entre los detenidos hay una mujer y se ha identificado a tres de ellos.

 

Uno de los capturados es Janssen Velásquez, se le acusa de ser un autor material y de hacerse pasar por policía.

Los otros detenidos son Luis Obando y Kevin Cerna, ambos formaban parte de la logística del hecho.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido