REDACCIÓN. Cuando va a una boda, nunca viene mal conocer qué debe evitar hacer para que vuelva a ser invitada a otros eventos.
Desde ir vestida de negro hasta un maquillaje extravagante, son elementos que pueden lograr quitar el protagonismo a los novios en su día especial.
Le puede interesar – Cuatro cosas a tomar en cuenta para elegir las joyas de su boda
Maquillaje recargado
Un look con smokie eyes es muy bonito, pero a lo mejor no es el más adecuado para una boda. ¿Por qué? Es demasiado llamativo y se puede convertir en el foco de atención.
Es cierto, que el estilo de maquillaje va a depender del conjunto que haya elegido, sin embargo, un maquillaje natural siempre es un acierto y pega con todo tipo de prendas de ropa.
Tipos de maquillaje que puede usar
Simple y elegante
Puede utilizar una combinación de unos tonos más claros con detalles brillantes con otros más oscuros, eyeliner y rimel. Es importante no utilizar mucho los tonos oscuros para no recargar el look. El tono que use para los labios, en este caso, es recomendable que sea claro.
Tonos naranjas y marrones
Estos colores son básicos y simples, pero muy bonitos y aportan luminosidad a la mirada sin ser excesivo.
Se pueden combinar con eyeliner y rimel para lograr un mayor efecto. Es recomendable que el tono de pintalabios que utilice en los labios sea del mismo espectro que el de las sobras, con esto lograrás más calidez en el rostro.
Tonos pastel y rimel
Este tipo de maquillaje es el estilo natural por excelencia, porque es muy simple y queda muy bien independientemente del color de los ojos o su forma.
Ir de negro o blanco
El color negro, en muchos países se asocia con el luto, por este motivo no es el color más adecuado para ir a una boda. Se puede acudir al evento en otros tonos oscuros o claros que no sean negros o blancos.
No confirmar la asistencia
Es importante que confirmes la asistencia y si llevarás pareja o no. Si no lo hace puede repercutir en problemas graves de organización como la disposición de las mesas y el catering.
Para evitar problemas de este tipo es mejor confirmar siempre y dentro del tiempo establecido.
No quedarse en el asiento asignado
La organización se vería comprometida si hiciera un cambio de los asientos, ya que seguramente hay alguien asignado en el asiento que quiere. Los novios han dedicado tiempo y esfuerzo en la organización y asignación de asientos y hay que respetarlo.
Tirarse a por el ramo
Normalmente, en muchas ocasiones, está ya pactado quién va a recibir el ramo que tira la novia. Pero aún si no está pactado, hay que tener cuidado con los movimientos bruscos y los empujones, podríamos hacer daño a alguien o a nosotras mismas.
No hace falta tirarse por el ramo, si el destino así lo quiere, este vendrá a usted.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.