Redacción. Semana Santa es un tiempo que muchas familias utilizan para viajar y conocer lugares en los que nunca han estado. Sin embargo, hay quienes, por motivos económicos o cualquier otra causa, se quedan en casa durante estos días. Esto no quiere decir que no se puedan disfrutar estos días desde nuestros hogares.
¿Qué hacer en Semana Santa cuando no se viaja? Son muchas las opciones que se adaptan a los gustos de cada familia. Aquí, algunas ideas para no aburrirse en casa.
Le puede interesar también: Turistas llenan terminales previo a Semana Santa
Conocer la ciudad
Seguro que después de tanto tiempo viviendo en la ciudad, aún hay lugares desconocidos para usted. Puede hacer como cualquier turista y descubrir mágicos rincones.
Día de cine
La cartelera es amplia y hay opciones para todos los gustos. Seguro que hay más de alguna película que encante a toda la familia y que divierta durante horas junto a unas ricas palomitas.
Experiencia culinaria
¿Cuántos platos se pueden cocinar? Cada día de vacaciones puede ser pretexto para preparar un menú distinto. Semana Santa también puede ser el momento perfecto de expandir sus conocimientos en la cocina. Poder crear, descubrir y reinventar deliciosos platillos y postres siempre es divertido y delicioso.
Día de piscina
Otra actividad que se puede realizar en familia es instalar una piscina en el patio de su casa y disfrutar de una tarde tranquila, acompañada con ricos bocadillos.
Noche de juegos de mesa
Los juegos de mesa son una buena opción para pasar un divertido momento. Y es que este tipo de actividades siempre es una buena opción para entretener y unir aún más a la familia.
Otra nota que puede leer: San Lorenzo, la perla del Pacífico para disfrutar en Semana Santa