23.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. Para muchos, combatir la grasa localizada es un gran desafío aún llevando una rutina de deporte y alimentación saludable, ya que existen numerosos casos en los que no se termina de eliminar la grasa en aquellas zonas que más nos incomodan.

Pero, la eliminación de grasa localizada cuenta con un nuevo socio, una novedosa y revolucionaria técnica, mínimamente invasiva, conocida como Liposucción HD o Lipoescultura HD.

Se trata de un procedimiento indicado tanto para hombres como mujeres que permite remodelar la silueta y atenuar la flacidez corporal consiguiendo eliminar de forma minuciosa la grasa que se encuentra alrededor de los músculos para hacerlos más visibles y definidos. En definitiva, se consigue moldear la grasa de tal forma que parece músculo. El resultado es un aspecto más atlético en consonancia con la línea natural del cuerpo.

¿En qué consiste la Liposucción de Alta Definición?

La Liposucción de Alta Definición debe su nombre a la utilización de tecnología de última generación. Esta tecnología actúa sobre el tejido graso y facilita su extracción.

A pesar de tener una técnica sencilla, posee una gran diferencia respecto a otras liposucciones: se aplica radiofrecuencia mientras se realiza la cirugía. De este modo conseguimos una mayor definición de la zona tratada (glúteos, abdomen, flancos, muslos, etcétera).

¿Qué novedad presenta la Liposucción de Alta Definición?

Como su nombre indica, la novedad que presenta la liposucción o lipoescultura de alta definición es la extrema definición que conseguimos de la zona tratada al definir la musculatura. El cirujano logra esta definición “dibujando la grasa” de acuerdo con la anatomía y expectativas del paciente, pudiendo marcar pectorales, abdominales, cintura y línea alba, entre otros.

¿Se puede utilizar la grasa extraída para rellenar y dar volumen a zonas corporales más vacías?

Por supuesto que sí. Con esta técnica podrás en el mismo procedimiento quirúrgico aumentar el volumen de zonas como glúteos o mamas. Se trata del conocido lipofilling o relleno con grasa autóloga. Un gran beneficio ya que al tratarse de grasa del propio paciente, el proceso de adaptación del cuerpo es mucho más rápido y no presenta mayores complicaciones.

Por otro lado, el lipofilling nos permite combinar esta grasa con prótesis, por ejemplo en cirugías de pecho o en gluteoplastias consiguiendo una técnica mixta. Por lo tanto, muchos pacientes deciden combinar dos cirugías, aprovechando la oportunidad que la liposucción les brinda.

¿Cuáles son las zonas corporales más demandadas?

Uno de los beneficios que presenta la Liposucción HD es que podemos llegar a esculpir múltiples áreas en un mismo procedimiento, pero las zonas más demandadas son pectorales, muslos, espalda, flancos y abdomen.

De igual interés: DE MUJERES| ¿Quieres lucir un abdomen plano? Cuatro tipos de té ayudarán a tu figura

¿Cuál es el candidato ideal para la Liposucción de Alta Definición?

que es la Lipoescultura HD

Nos encontramos ante una cirugía apta en su mayoría tanto para hombres como para mujeres. Cualquier paciente que acude a clínica que presente cúmulo de grasas en las zonas antes mencionadas, sin excesiva flacidez ni exceso adiposo severo, suele ser candidato para esta intervención.

No obstante, en la primera consulta gratuita, tratamos cada caso de forma individualizada y determinamos qué intervención es la más adecuada para el paciente.

Lo más importante que intentamos transmitir a todo aquel que acude a ilahy es que la lipoescultura HD no es un procedimiento para perder peso. El objetivo de esta cirugía es remodelar el contorno corporal y esculpir, mediante cirugía, las zonas musculares.

¿Cómo es el postoperatorio?

El periodo de recuperación más importante es aproximadamente de una semana y además, se trata de una intervención que no deja cicatrices muy visibles.

A partir de la segunda semana puede realizar vida normal sin realizar esfuerzos. El postoperatorio suele ser muy bueno en cuanto al dolor y las molestias y todos los pacientes deben utilizar fajas compresoras al menos durante un mes.

Además, solemos recomendar varias sesiones de masajes drenantes quirúrgicos, para favorecer la eliminación de líquidos y la retracción de la piel. También, es fundamental ingerir abundantes líquidos, realizar una dieta adecuada y reposo relativo.

¿Cuándo se notarán los resultados?

Los resultados definitivos de la lipoescultura se verán aproximadamente a los 3 meses de la intervención, período durante el cual se llevará a cabo el proceso de contracción y adaptación de la piel.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido