REDACCIÓN. Parece que los años de rebeldía y fiestas ya habrían terminado para Justin Bieber, pues el cantante ha madurado y quiere convertirse en padre lo más pronto posible. Al menos eso es lo que él dice en su esperado documental ‘Justin Bieber: Our World’, el cual se estrenó este fin de semana en Prime Video.
En este documental, se muestra cómo fueron los preparativos del cantante canadiense para su regreso a los escenarios luego de tres años, con un concierto de año nuevo que ofreció en 2020, por lo que Justin confiesa uno de sus deseos para el 2021.
«Para seguir poniéndome metas y motivarme a alcanzarlas, primero tengo que formar una familia: ¿Qué tal si a finales de 2021 comenzamos a intentarlo?», expresa el cantante. Tras esto, su esposa Hailey Baldwin se queda pensando y responde con un: «Está bien, tal vez. Ya veremos». A lo que Justin da una tajante respuesta con: “De ti depende, nena”.
Si es verdad que ya están haciendo su carta a la cigueña, la famosa pareja podría debutar en la paternidad durante el 2022. Cabe recordar que Justin y Hailey ya tienen dos años de casados y sorprendieron con su boda, por lo que no sería extraño que en cualquier momento anuncien que su primogénito viene en camino.
Los deseos de tener un hijo para Justin no son novedad, pues en diciembre de 2020 en el programa The Ellen DeGeneres Show declaró que quería «tener tantos como Hailey desee tener». «Me encantaría tener una pequeña tribu para mí, pero sí, es su cuerpo y lo que ella quiera hacer», agregó.
Lea también: Milagro Flores se confiesa: hay planes de boda y para ser madre
Empresario
Además del título de una de sus exitosas canciones, Peaches es también la marca de cigarrillos de marihuana que lanzó al mercado Justin Bieber y con la cual espera “cosechar” otro logro no tan relacionado a la música.
La página web donde aparecen los productos ya está en línea, y según detallan en la descripción de las ventas, el paquete incluye siete cigarrillos, que en total contienen 3,5 gramos de cannabis junto a un mechero o encendedor con el nombre del tema grabado. Todo aparece por un valor de 32 dólares, y saldrá a la venta en locales de Nevada y California, Estados Unidos, además de la tienda online de la marca.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0