GRACIAS A DIOS, HONDURAS. Un niño que reside en Puerto Lempira se tragó un clavo y requiere ser trasladado de emergencia a Tegucigalpa, y su madre se encuentra desesperada.
Según la información, el clavo se encuentra alojado en los bronquios del menor de edad. Es por ello, que requiere que le hagan una broncoscopia para lograr identificar el objeto y proceder a extraerlo.
Lea también – Muere niño de cinco años que habría sobrevivido a la masacre en Olancho
Además, se indicó que el niño de nombre Randy Gutiérrez Tosta se encuentra actualmente ingresado en el Hospital de Puerto Lempira. Por tanto, Yodeli Tosta Dani, madre del menor, solicitó la ayuda de las autoridades, pues son de escasos recursos.
Se espera que logren darles respuesta de forma inmediata, compartieron conocidos. Además compartieron que, algún ente como las Fuerzas Armadas de Honduras podría brindar apoyo, pues el clavo puede moverse a otros sitios y lesionar algún órgano del menor.
En redes sociales también dieron a conocer la noticia y muchas personas comentaron que debía ser prioridad, pues en cualquier momento el menor podía tener alguna complicación dentro a raíz del clavo.
Se desconoce hasta ahora cómo fue que el menor tragó el objeto. De igual manera, no dieron a conocer la edad exacta de él.
Niño muere ahogado
Un niño fue encontrado en horas de la mañana de ayer, jueves, sin vida y flotando en las aguas de la Laguna El Cacao, del municipio de Jutiapa, Atlántida. Se trata de un pequeño de siete años llamado Elías Castellano, quien fue identificado por sus parientes.
Miembros de la Policía Nacional informaron preliminarmente que el menor cayó, presuntamente, de forma accidental en el agua cuando transitaba por el sector aledaño a su vivienda.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0