22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Al menos 60 familias llegaron en horas de la mañana a las oficinas de la Empresa de Energía Honduras (EEH) del municipio de Puerto Cortés a manifestarse por los altos cobros del servicio eléctrico.

A bordo de un autobús, los pobladores llegaron a la EEH con el objetivo de ser escuchados y que la empresa colombiana pueda responderles por los recibos tan elevados.

Según testimonios, las facturas son de más de 20 mil lempiras y decenas de personas no tienen los recursos para pagar esa cantidad.

«Mire este recibo de casi 20 mil. ¿Le parece que es justo?, que se pongan la mano en la conciencia. ¿Cómo vamos a pagar estos recibos tan altos», dijo un ciudadano a un medio televisivo capitalino.

Las familias solicitaron hablar con las autoridades correspondientes para pedirles que les solucionen el problema lo más pronto posible.

«Estamos muy molestos, porque la verdad uno día con día sale a luchar y no es justo que uno llegue a su casa y de la nada se encuentre con un sobre amarillo. Es algo ilógico, inaudito», expresó un poblador.

Otra nota: «Nos asaltan»: Pobladores de Trujillo denuncian a la EEH por cortes prolongados 

Según los manifestantes, tendrían un diálogo con una comisión de la EEH de la ciudad de San Pedro Sula, para dejar claro que no están dispuestos a pagar la cantidad que se mostraban en los recibos.

«Quiero decirle a Energía Honduras, a sus titulares, devuélvanle la paz y la tranquilidad a este pueblo. Ahorita no estamos contra el gobierno, estamos contra ustedes, porque nos han robado la paz y la tranquilidad», indicó otro ciudadano.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido