21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

FARÁNDULA. Después de que el príncipe Harry desatara toda una polémica por su libro de memorias, en el que revela detalles escabrosos de la familia real británica, previo a la coronación de su padre, el rey Carlos III en mayo próximo, ahora la amenaza de tormenta corre por cuenta de su hermano William y su esposa Kate Middleton. Se habla incluso de una posible separación.

La pareja favorita de los Windsor Muntbatten no atraviesa por su mejor momento. Ha trascendido que los actuales príncipes de Gales estarían viviendo una crisis, la cual tendría al segundo en la línea de sucesión al trono a solo días de un divorcio.

La propia Kate fue quien avivó más la llama de rumores, en una de sus apariciones públicas, en especial en una floristería, donde le indagaron sobre cómo celebraría el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero. Ella respondió que no esperaba absolutamente nada, dejando entrever que su esposo dejó de ser detallista con ella desde hace ya varios años.

Esa respuesta generó todo un revuelo mediático, al tratarse de una de las integrantes de la familia real más cuidadosa con su lenguaje. Si algo la caracteriza es su determinación al asumir su rol dentro o fuera de la monarquía.

crisis príncipe Wiiliam y Kate Middleton
Al parecer, el amor de la pareja ha disminuido.

También de interés: La Qaeda amenaza de muerte al príncipe Harry

¿Nueva amante? Captan al príncipe con Rose Hanbury

La nueva polémica tiene al príncipe Guillermo en el ojo del huracán. Según cuentan los medios británicos, el heredero al trono habría pasado San Valentín con su supuesta amante, Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley.

Al parecer, la clandestina pareja habría sido vista disfrutando de una cena romántica con motivo del día de los enamorados, lo que podría suponer un nuevo quebradero de cabeza para la ya maltrecha imagen pública de ‘la Firma’.

Quién es Rose Hanbury

Los rumores acerca de esta relación extramatrimonial entre el hijo mayor de Diana de Gales y Hanbury se remontan ya varios años atrás. De hecho, en 2019 salió a la luz la supuesta relación después de difundirse una foto de los dos muy cariñosos durante una fiesta privada.

Algo que corroboraría esta hipótesis sería el hecho de que la princesa de Gales habría dejado de salir con Hanbury, quien era su íntima amiga.

Rose Hanbury
Rose Hanbury, la supuesta amante.

Además, Hanbury, quien trabajó como modelo en el pasado y está muy relacionada con la monarquía, se divorció de forma extraña de su hasta entonces esposo, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley. Eso sería algo que sucedió de la noche a la mañana.

Al parecer, dentro de la monarquía habría mucho miedo a que el príncipe Guillermo estuviese planteándose el divorciarse de Kate Middleton. Lo anterior, por el daño a la imagen de la institución y por el hecho de que su esposa es calificada como la verdadera ‘joya de la Corona’.

También, por el pánico a que se repita un fatídico triángulo amoroso como el de los actuales reyes, Carlos III y Camila, y Diana Spencer.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido