20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

El fin de una era ha llegado, hoy, el Príncipe Harry y Meghan Markle dejarán de ser miembros senior de la familia real inglesa. Ambos se despiden para siempre de las redes sociales y anunciaron el cierre de su cuenta de Instagram @sussexroyal a través de un conmovedor mensaje a sus seguidores.

Luego de dejar de ser parte de la familia inglesa ellos pierden sus beneficios, títulos y responsabilidades.

Al hacerse efectiva la renuncia de los Duques de Sussex, uno de los principales cambios que veremos es que ya no podrán referirse a ambos con el término «royal».

Esto escribieron Harry y Meghan

El mensaje de despedida de las redes sociales:

«Como todos podemos sentir, el mundo en este momento parece extraordinariamente frágil. Sin embargo, estamos seguros de que cada ser humano tiene el potencial y la oportunidad de marcar la diferencia, como se ve ahora en todo el mundo, en nuestras familias, nuestras comunidades y aquellos en la línea del frente, juntos podemos elevarnos mutuamente para darnos cuenta de la plenitud de esa promesa.

Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia.

A medida que todos encontramos el papel que debemos desempeñar en este cambio global y cambio de hábitos, estamos enfocando este nuevo capítulo para comprender cómo podemos contribuir mejor.

Si bien es posible que no nos veas aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Ha sido genial! Hasta entonces, cuídense bien los unos a los otros. Harry y Meghan».

Lea también: El príncipe Harry no verá a su papá, enfermo de Covid-19; Meghan no lo permite

EEUU no pagará la seguridad del Príncipe Harry y Meghan Markle

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el domingo que su nación no pagará la seguridad del Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

Así lo ha comunicado en un mensaje a través de Twitter a raíz de que el matrimonio decidió instalarse en Los Ángeles, muy cerca de la residencia de la madre de la actriz, Doria Ragland.

A través de un mensaje en su perfil, el presidente de Estados Unidos ha anunciado no van a encargarse del coste de nada. «Ahora que han dejado Canadá por Estados Unidos, Estados Unidos no pagará por su protección. ¡Deben pagar ellos!», ha escrito.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido