TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas se reportó un volcamiento a la altura del kilómetro 14 de la carretera que conduce desde Tegucigalpa a la zona norte del país que dejó como resultado dos personas heridas.
Hasta el momento no se conoce la identidad de los afectados, pero se indicó que eran primos.
Le puede interesar – Conductor de rastra explica qué pasó con familia atropellada
De acuerdo con testigos, los jóvenes iban a exceso de velocidad en la carretera mientras se dirigían al norte del país. Sin embargo, explicaron que debido a la falta de alumbrado y señalización se produjo el aparato accidente.
Los hondureños fueron trasladados al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) ubicando en La Granja, capital de Honduras.
En ese sentido, los médicos les bridaron los primeros auxilios y su pronóstico se calificó como “reservado”.
La versión preliminar del hecho indica que los jóvenes tomaron un carril que está en reparación, por lo que impactaron con parte de la modificación vial, acción que provocó el volcamiento del turismo rojo.
Uno de los guardias que se encontraba vigilando la maquinaria que se está utilizando en la reparación de la calle ayudó a los primos a salir de la estructura de hierro del vehículo.
Asimismo, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito (DNVT) llegaron al lugar de accidente para comenzar la investigación, sin embargo, como hubo daño a terceros, no fue necesario llevar el vehículo accidentado a sus predios.
Otro accidente de tránsito
Tres miembros de una familia murieron luego de que la motocicleta en donde se transportaban chocara de frente contra una pesada rastra cerca del Hospital de Santa Bárbara Integrado.
Las víctimas mortales son una madre, un padre y su hija menor de edad. Los cuerpos quedaron tendidos en la calle, muy cerca de un puente peatonal. La peor parte del accidente se la llevó la pequeñita, quien perdió su cabecita debido al fuerte impacto.
A las víctimas se les identificó de manera preliminar como Samuel Fuentes (padre), Lurdi Madrid Manzanares (madre) y Daniela Fuentes (hija).
De acuerdo con datos preliminares, la motocicleta tuvo desperfectos en los frenos, de modo que el conductor perdió el control y chocó contra la rastra, la cual sí se movilizaba por su carril.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.