20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS.

El pastor de la Iglesia de Cristo Eben-Ezer, el doctor en teología German Ponce, durante la primera reunión de iglesia luego del fallecimiento de su esposa, Ninoska de Ponce, brindó unas emotivas palabras a la congregación.

Al pararse frente a la multitud dijo «sé que todos me miran como qué voy a hacer, que están a la espectativa, solo quiero decirles que Ninoska esperaba que así fuera el culto: alegre, para adelante y con victoria. Gloria al Señor, gloria al Señor».

A renglón seguido, pronunció «seguramente solo hoy lo voy a decir y luego seguimos para adelante: ella (su esposa) está mejor que nosotros. Creo que los ángeles de allá clamaron para que ya no cantara aquí, sino que cantara allá».

Finalmente, el pastor animó a los miembros de la congregación a que cantaran tal y como la hacía su esposa «espero que cantemos con gozo y con alegría, porque nosotros no somos como los que no tienen esperanza», dijo.

«Ella está mejor, se ha adelantado, y en el día de la resurección ahí estaremos todos de nuevo», concluyó.

Le podría interesar: Ninoska de Ponce: aún en la tempestad, una vida de servicio y entrega hasta el último día

Ninoska de Ponce: cadenas de oración que unieron a toda Honduras

Cabe señalar que durante el último año, los miembros de la iglesia Eben-ezer realizaron cadenas de oración, rogando por la recuperación de la líder espiritual. En más de una ocasión German Ponce solicitó a la congregación rogar a Dios por la situación difícil que atravesaba su esposa.

Fallecimiento

Ninoska de Ponce falleció el pasado sábado en horas del mediodía tras perder la batalla contra el cáncer luego de seis años de tratamientos oncológicos.

A su funeral, en Jardines del Recuerdo, llegaron alrededor de unas 10,000 personas que se movilizaron de diferentes departamente del territorio nacional.

Su entierro se realizó el cementerio del mismo nombre de la funeraria. A este también se hizo presente un enorme cantidad de personas que la admiraban.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido