DE MUJERES. Las mujeres siempre tendremos algo del cuerpo que no nos gusta, algún aspecto que quisiéramos arreglar, más pequeño o quizá más grande. Una de las cosas que más cuida la mujer, además del abdomen, son los senos.
No todas tienen la ventaja de tener senos grandes y firmes, por lo que toca aprovechar las bondades de las prendas de vestir para lograr visualmente una mejor silueta y en especial, un busto con más volumen.
Si eres de ese grupo de mujeres que tiene los senos pequeños aquí te presentamos cuatro prendas que no deben faltar en tu armario para poder lograr un efecto de más volumen.
Así que manos a la obra, abre el armario y sigue leyendo para que de ahora en adelante esas sean las prendas de primera opción a la hora de vestirte para salir a tus diferentes actividades sociales o simplemente al trabajo.
Lea además: Mostrar piel sería la nueva tendencia en el 2022
Escote
El strapless puede ser tu gran compañero. Este tipo de escote armoniza esta zona del cuerpo haciendo que tus hombros resalten y que tus senos se vean bien.
Otro tipo de escote favorecedor para ti es el tipo V, porque resaltan su forma y los hacen parecer más grandes ya que tu cuello toma una apariencia más larga y tu figura se ve más estilizada.
Sin mangas
Evita usar blusas con mangas, busca esas blusas que dejan al descubierto los hombros y brazos. Es una prenda de vestir que te hará lucir fabulosamente sexy y desviará la atención de tus senos.
Accesorios
Si te gustan los collares, opta por comprar los denominados maxicollares que le dan volumen al área del pecho, desviando la atención de los senos.
Usa tops
Tops con volantes le agregan volumen al pecho creando un efecto óptico de amplitud. Trata de usar colores vivos.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.