CORTÉS, HONDURAS. El pastor Héctor Delgado, antes conocido como Héctor «El Father», desarrolló una cruzada evangelista en la colonia La Unión, durante dos días consecutivos, donde logró que más de 100 personas aceptaran a Dios.
A través de su cuenta de Facebook «Héctor Delgado Ministries», agradeció lo que se había logrado.
Le puede interesar- ¡Gratis! Héctor «El Father» predicará por dos días en SPS
«Precioso lo que hizo Dios anoche, en el segundo día de campaña en San Pedro Sula, Honduras. Más de 100 vidas para Cristo, un mover de liberación, poderoso, muchas sanidades y milagros. Dios sigue desapareciendo tumores, quistes. A Dios sea toda la gloria», compartió en una publicación.
De igual manera, acompañó el texto con varias fotografías que muestran la cantidad innumerable de personas que asistieron a las dos campañas, que se realizaron los días viernes, 9 de septiembre, y sábado, 10.
En una de las predicas que tuvo en la colonia La Unión, el pastor contó su experiencia, al estar sumergido en pensamientos de suicidio, atravesando por un divorcio y además tenía amenazas a muerte.
«Y saben qué, en esa desesperación, yo busqué buscar una puerta, busqué la del dinero, pero por más que tenía, seguía en la depresión, busqué la fama, y seguía con los malos pensamientos, buscaba los premios, yo pensaba que con eso iba a llenar el vacío que había en mi corazón, pero todo seguía igual», relató.
Delgado también afirmó que en muchas ocasiones se encerraba en su cuarto y se colocaba una pistola en la cabeza. Además, dijo que peleaba con Dios, cuestionándole por qué se sentía tan vacío, teniéndolo todo.
«Recuerdo cuando estaba en un hotel en el piso 19 y me iba a tirar. Dios me trajo el recuerdo de un evangelista. Cogí el teléfono, le llamé, él no me respondió y el diablo empezó a decirme, ves», añadió.
Héctor recordó que la tercera vez que llamó, el evangelista le respondió y le contó lo que estaba pasando, diciéndole que orara por él.
«Dios te dice eso, yo soy la puerta, la puerta que estás buscando en el mundo. Uno de los errores más grandes que hemos cometido como humanos, es que, Dios es la puerta», exclamó.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j