TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los organizadores de uno de los conciertos más esperados del año causaron un caos en las redes sociales luego de revelar los precios de las entradas para el show del cantante de música urbana, Daddy Yankee, que es justamente su última gira.
El boleto más cómodo sobrepasa los mil lempiras y el más costoso supera los 7 mil lempiras. La preventa exclusiva para los clientes de la empresa organizadora, inicia este domingo 19 de junio y el 20 de junio.
El concierto está programado para el próximo 8 de noviembre en San Pedro Sula y el 10 de noviembre en Tegucigalpa.
Te puede interesar: Daddy Yankee lanza último álbum con grandes colaboraciones
El Big Boss visitará el territorio nacional en su gira denominada «La Última Vuelta World Tour», con el cual finalizará su carrera en la música.
Para San Pedro Sula, el concierto será en el Estadio Olímpico y para la zona más exclusiva los boletos tendrán un costo de 7,134 lempiras.
Seguidamente, la localidad de Silla Platinum tiene un costo de 6 mil 420 lempiras, al igual que VIP de pie cuesta 3 mil 032 lempiras.
Además, la localidad de Butaca tendrá un precio de L2,320, en preferencia este y oeste costará L1,606, finalmente gradería tendrá un valor de mil 070 lempiras.
Por otra parte, para el concierto de Daddy Yankee en Tegucigalpa, que será en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés, se estableció que la zona más exclusiva tendrá un valor de L7,134. Asimismo, la Silla Platinum L6,420 y la butaca numerada costará 4 mil 280 lempiras.
De igual manera, VIP de pie tendrá un valor de L2,140, sombra sur L1,740, sol centro L1,250 y sol sur costará mil 070 lempiras.
Reacción de los seguidores
Tras hacer públicos los precios para el concierto del rey del reguetón, muchos manifestaron que sus precios son muy elevados, comparados a la condición económica que actualmente vive el país.
El usuario de la cuenta María Ester Rivera, escribió: «Nos están estafando, llamado de emergencia para que no cobren tanto».
Por su parte, en la cuenta Gabriel Tróchez manifestaron que «con esos precios al menos va a cantar cinco horas«.
También, a través del usuario Karina Guzmán de Galeano indicaron: «Nombre mejor pongo la diferencia y me voy un fin de semana con mi familia a la playa».
«Subió la gasolina, subieron los precios de los conciertos», detalló un internauta.
Por otra parte, Yessica Zambrano comentó: «Ya me vi en el cerro Juana Laínez«.
Finalmente, es importante señalar que las autoridades decidieron trasladar el concierto al Estadio José de la Paz Herrera Uclés, debido a los daños que sufrió el Estadio Chochi Sosa en el último evento.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.