Lanzado en 2017, la generación actual del Porsche Cayenne es la tercera iteración del SUV deportivo y se dirige lenta pero seguramente hacia un lavado de cara de mitad de ciclo comercial.
Basado en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, que se comparte con otros SUV de alta tecnología como el Bentley Bentayga y el Lamborghini Urus, el modelo actual no es exactamente un veterano en comparación con sus primos, pero la firma de Stuttgart decidió renovarlo seriamente de todos modos.
De pruebas en USA
Un prototipo de preproducción del modelo alemán ha sido capturado recientemente en plena jornada de pruebas a grandes altitudes en Colorado. A pesar del ligero camuflaje que exhibe la unidad fotografiada, es visible que la actualización será consistente desde el punto de vista del diseño, y tanto la parte delantera como la trasera del automóvil tendrán un nuevo aspecto.
La primera será la más afectada. Parece lucir un juego de faros más delgados, mientras que el parachoques y la parrilla son completamente nuevos y lucen mucho más agresivos que antes.
En las imágenes espías difundidas por Car Driver se puede apreciar una importante novedad que no afecta a la estética externa del Cayenne, sino más bien a un interior completamente renovado que lucirá una consola central novedosa y una pequeña palanca de cambios heredada del Porsche 911 de la generación actual. Se espera que el cuadro de instrumentos también traiga cambios y lo mismo sucederá con el resto del habitáculo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.