El Porsche 911 es el auto que recibió las más altas calificaciones en el Estudio de Confiabilidad de Vehículos (VDS) de 2022 realizado por el instituto estadounidense J.D. Power. Este fue el segundo año consecutivo en que el ícono de los autos deportivos obtuvo los máximos honores en el estudio y la tercera vez en los últimos cuatro años.
El Porsche Cayenne ocupó el primer lugar de confiabilidad en la categoría de SUV premium de tamaño mediano superior.
‟Es gratificante ver que el trabajo de tantos colegas, tanto en Estados Unidos como en Alemania, es recompensado, mientras todos nos enfocamos incansablemente en alcanzar y, con suerte, superar las expectativas de nuestros clientes”, dijo Kjell Gruner, presidente y director ejecutivo de Porsche Cars North America.
‟Las calificaciones más altas obtenidas este año por el Porsche 911 y el Cayenne son un ejemplo de nuestro compromiso de diseñar y entregar vehículos emocionantes en los que sus propietarios puedan confiar cada vez que los conducen”, agregó.
El estudio, ahora en su año 33, mide la cantidad de problemas por cada 100 vehículos (PP100) conducidos durante los últimos 12 meses por los propietarios originales de autos que tengan tres años de antigüedad. Una puntuación más baja refleja una mayor confiabilidad. El estudio de este año se basó en vehículos modelo 2019.
El Porsche 911 tuvo 94 PP100, la menor cantidad de cualquier modelo en el sector automotriz. Porsche en general ocupó el tercer lugar entre las marcas premium.
Porsche 911 a prueba de todo: para caminos rudos y carreras exigentes
¿Alguna vez te habías imaginado cómo se vería un Porsche 911 en una versión offroad?, Singer hizo de las suyas una vez más. A petición de un cliente, la firma creó una de las piezas más raras que podremos encontrar de este modelo.
Haciendo un recuento rápido, Singer es una compañía con sede en California que se dedica únicamente a la modificación de modelos 911 clásicos, específicamente que sean de los años 1989 a 1994, restaurándolos y reinventándolos según sea el caso.
Esta ocasión Singer creó al Singer All-terrain Competition Study (ACS), de la mano del reconocido especialista en rallies, Richard Tuthill, un modelo listo para competir hasta en los terrenos más difíciles gracias a sus cualidades.
Tomando como base a una de las generaciones de vehículos que eran refrigerados por aire, encontraremos bajo el cofre de este proyecto la evolución del motor de seis cilindros 3. 6 litros con dos turbocompresores simétricos. Las características de rendimiento del motor se pueden ajustar según las demandas de la competencia y del propietario.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.