TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El regreso inesperado del youtuber e influencer mexicano, Luisito Comunica, dejó a los hondureños muy contentos, pero con muchas interrogantes.
Una de las principales dudas es ¿por qué regresó a Honduras y qué vino a hacer? Pues en las primeras historias que compartió en el país, dijo que no venía a grabar contenido para su canal principal, como lo hizo en su primer visita.
Para los que se preguntan las razones que tuvo «El Pillo» para volver, él ya lo ha contado por medio de sus redes sociales.
En sus historias de Instagram, Luisito comentó que llegó para grabar algo «cool», aunque no dio más detalles. Sin embargo, ayer compartió un video en el que dio una pista de lo que está produciendo.
«Si se preguntan qué estamos grabando es una película, ok? Se llama Baleada versus Pupusa«, dijo.
A pesar de que pocos usuarios creen que esté haciendo una película, es evidente que está destacando la gastronomía hondureña en su trabajo. Además, según las tomas que grabó ya ha probado varios platillos típicos de nuestra nación.
Lea además: “Son bien pesados”: Luisito Comunica sobre periodistas hondureños
Trabajando con una empresa de sodas
Minutos más tarde, subió un video en el que explicó que está trabajando con una empresa distribuidora de refrescos de soda. Según dijo el mexicano, vino a Honduras para grabar contenido con esta empresa.
Además, aseguró que la producción es de primera mano, pues tanto las tomas, como el equipo de trabajo son muy buenos.
«¿A estas alturas no es misterio no?, que estamos trabajando con Pepsi aquí y la verdad está quedando muy chido, eh, producciones de calidad«, señaló.
Aunque todavía no ha revelado por completo de qué se trata el proyecto, Luisito mantiene a sus seguidores hondureños en expectativa.
Otra de las cosas que el youtuber ha destacado de su visita es el clima que le recibió, pues dijo que la visita pasada tuvo la mala fortuna de venir en tiempo de lluvia. Ahora, en sus historias se escucha: «Qué rico está el clima«. Además, aseguró que esta vez estará por más días en suelo catracho.
«Me tendrán varios días aquí por Honduras, pagando en lempiras, comiendo coco y bebiendo güifity. Quiero un poco de güifity, por cierto», dijo en una de sus historias.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.