Tegucigalpa. La periodista hondureña Elsa Oseguera, confesó en sus redes sociales el motivo por el que puso fin a su noviazgo con el cantante Davis Flow, y según ella, todo fue porque este no cumplió con varias cosas que eran claves en su noviazgo.
La comunicadora dijo que desde el pasado 15 de mayo, ella y Flow dejaron de ser pareja e inclusive desde el pasado mes de abril, el músico anda en Honduras y desde entonces no ha regresado a Estados Unidos.
No es la primera vez que ella y Davis ponen fin a su amorío, ya que en el pasado la pareja ha cortado y regresado un par de veces, pero Oseguera dijo que la última vez que se habían reconciliado, ella le dijo al cantante, que debía cumplir con ciertas cosas y otras que él debía cambiar.
«Hay cosas que él prometió y que me dijo que iba a cumplir y hay otras cosas que él me dijo que cambiaría y no lo hizo, no lo hizo. Al final del día no observé ningún resultado», expresó en un “live”.
Malas compañías
Elsa manifestó que Flow le dijo que cambiaría para poder estar con ella, pero Elsa le aseveró que ya no confiaba en él.
“No va a cambiar dije yo, no va a cumplir, me dijo que ahora sí, esta vez yo me voy a esforzar y yo le dije, así dijiste la última vez, Davis así dijiste, prácticamente dijiste lo mismo”, refirió la hondureña.
Oseguera también comentó que estando en Honduras, Davis se empezó a juntar con malas amistades, compañías que según Elsa no son buenas.
La periodista afirmó que si bien su exnovio cumplió con algunas cosas, con otras mucho más importantes no lo hizo.
Vídeo
De igual interés: Elsa Oseguera arremete contra Wendy: «Adicta y maltratadora»
La dejaba sola
La hondureña relató que mientras Davis estaba en Honduras, ella en Estados Unidos sufría sola de crisis depresivas y de ansiedad, algo que la afectó bastante, pero que pudo vencer estando sola.
Mencionó que durante esos difíciles momentos, Flow le dijo que pronto regresaría para estar con ella, pero le respondió que ya no era necesario.
Elsa Oseguera reveló que ambos ya hicieron las paces y que han quedado en buenos términos.
Por último, la catracha aconsejó a Davis Flow que si ahora quiere cambiar, está bien que lo haga, pero si lo quiera hacer, que lo haga de “lejitos”.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j