SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Una nueva masacre que dejó a tres hombres muertos se registró este día en Santa Rita, Santa Bárbara, y familiares revelaron que uno de los fallecidos venía de México y el hecho se habría producido por malas amistades de otra de las víctimas.
A través del canal HCH, la madre de José Luis Jiménez, declaró que su hijo tenía dos días de haberse ido a pescar y cazar en una zona montañosa.
De acuerdo con su testimonio, él se fue en compañía de otros jóvenes y uno de ellos andaba en malos pasos y tenía enemistades.
«Nosotros con el hermano siempre le aconsejábamos porque un muchacho tenía enemistades. Tal vez a él lo mataron para que no dijera quién había matado al amigo», reveló la acongojada madre.
Asimismo, la señora dijo que suponen quién es el presunto responsable del hecho, pero que no lo puede confirmar.
Indicó que su hijo deja 4 niños y que ahora pasarán una Navidad triste, pues jamás se imaginaron que perdiera la vida de esa manera.
«Yo a Dios le pido justicia, porque de la justicia de Dios nadie se esconde, de la justicia divina nadie nadie se esconde», expresó.
De igual, manera la madre explicó que su hijo acababa de llegar de México y venía a pasar unos días con su familia, para luego regresarse al lugar donde reside.
«No tenía 15 días de haber venido. Solo a que lo mataran vino», entre lágrimas dijo la madre. Asimismo, la hermana de la víctima indicó que «mi hermano no le debía nada a nadie, era tranquilo».
Otra nota relacionada: Tres hombres muertos y un herido deja masacre en Santa Bárbara
¿Cómo ocurrió el triple crimen?
De acuerdo con la información proporcionada por medios locales, al menos 5 hombres andaban pescando en el río y supuestamente estaban en estado de ebriedad. Los ciudadanos andaban armados y comenzó una acalorada discusión que provocó que se dispararan entre sí. Uno resultó herido, 3 murieron y otro se dio a la fuga.
Sin embargo, la Policía Nacional maneja que en efecto los hombres sí estaban pescando en el río, pero que unos sujetos llegaron a matarlos.
Ambas versiones están siendo investigadas por la Policía y anunciaron que ya atraparon a uno de los sospechosos.
Las víctimas respondían a los nombres de José Luis Jiménez, Celso Amaya Castellanos y José López Hernández.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.