SAN PEDRO SULA.- Real España se moderniza y ahora ya no venderá los boletos en las taquillas de los estadios y el protocolo será como hacen el Olimpia y Motagua en sus juegos.
La plataforma de TENGO ha venido a cambiar la boletería de los partidos en la capital y ahora se extiende a la zona norte del país, razón por la que el club “aurinegro” anunció que no habrá más venta de boletos en las taquillas.
Asimismo anuncia sus seguidores que deberán de llegar con su recibo en mano al momento de ingrsar al estadio, ya que utilizando esta plataforma no habrán más ventas en las afueras del estadio.
Además esta idea ayuda a que se reduzcan de alguna forma las grandes filas que se hacen en las afueras de estadio Morazán, casa de la “máquina”.
¡Un nuevo proyecto!
La venta de los boletos comenzará para el próximo partido de los “aurinegros” ante el Honduras Progreso que se enfrentarán en la Jornada 15 del torneo Clausura 2019.
“Aficionados del Real España. A partir de este juego en delante, no habrá venta de boletos en el estadio ¡Por favor busquen cualquier punto Tengo para adquirir sus boletos! Esto es por el bien del equipo ¡créanme!”, escribió Elías Burbara en sus redes.
NO HABRÁ BOLETOS EN TAQUILLA. SOLO EN TENGO.
Ya podes adquirir tus boletos para los partidos vs Honduras Progreso y vs Olimpia desde tu celular. Aquí las instrucciones. También los podes adquirir en los puntos TENGO a nivel nacional. pic.twitter.com/u6y96K0p8p— Real Club Deportivo España (@rcdespana) April 7, 2019