20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. María José Villavivencio, la mujer detrás del popular canal de YouTube «Luz María, historias de vida», fue señalada por cometer fraude y robo.

A través de redes sociales, la agencia Fragsali Talent denunció que «la empresaria multimillonaria» dejó México sin cumplir un contrato laboral.

La youtuber habría recibido 13 mil 418 dólares, equivalentes al 50 % del pago por ocho eventos de firma de autógrafos a los que no asistió.

Asimismo, la actriz pactó dar entrevistas a medios de comunicación, pero solo concedió una.

Luz María fue tachada de prepotente

Luz María
La influencer cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube.

Otros tratos que supuestamente incumplió «Luz María» fueron una grabación con los actores Alfredo Adame y Alejandro Tommasi, así como la promoción en redes sociales de varios servicios que ella y su hermana recibieron gratuitamente durante su estancia en México.

A ello se suma una actitud prepotente y homofóbica, según un comunicado de la agencia de talentos, donde se relata que se molestó porque muchos de sus seguidores mexicanos son miembros de la comunidad LGTBIQ+.

Sobre esto, su manager habría dicho al equipo de la empresa contratante que no le parecía que María José se tomara fotografías «con chicos sin playera y con hombres con vestidos baratos y maquillaje de payaso». Eso sucedió luego de que la youtuber asistió a una de las firmas de autógrafos LX LOCK, un bar gay.

Como tal, supuestamente María José hizo una investigación de los lugares a los que se tenía previsto que asistiera y al darse cuenta de que eran clubes y bares gay, se negó.

Además, la influencer habría dejado México este mismo 15 de julio, incumpliendo compromisos laborales en Monterrey, Veracruz, Guadalajara, Saltillo, Torreón y Cancún.

Leer también: «Atmos», el youtuber hondureño que triunfa con su contenido

Sin explicaciones se habría ido Luz María

Luz María
La «empresaria millonaria» ha sido motivo de críticas en las redes sociales.

En el comunicado compartido en Instagram por Rodrigo Fragoso, de la agencia Fragsali Talent, se puede leer:

«En este momento debe de estar tomando un vuelo de vuelta a su país, huyendo como ladrona y delincuente, sin dar la cara, sin contestar el teléfono y solo desviando las llamadas sin ninguna explicación».

Además, Fragsali Talent aseguró que se comunicó con Ecuamedios, la empresa que la representa en Ecuador. La compañía les informó que la influencer incumplió un contrato anteriormente y que no contaba con una visa de trabajo para laborar en territorio mexicano.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido