21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Una mujer fue encontrada sin vida y con varias heridas en su cuerpo, la noche de ayer, domingo, en Coxen Hole, Roatán.

La víctima fue identificada como Liliana Corales Chirinos, quien era madre de dos niños.

De acuerdo con los informes preliminares, ella fue atacada por una persona que le infirió varias apuñaladas en su cuerpo.

Por este crimen, se detuvo a una persona, sin embargo, familiares de la ahora occisa dicen que el responsable de este homicidio es otra mujer.

mujer muerta en Roatán
Ya hay una persona detenida.

De acuerdo con el testimonio de la hermana, quien habló al medio local, Roatán Hable Claro, a la víctima la habrían ultimado por celos.

«Parece que fue una pelea de celos. Parece que mi hermana estaba con el novio de esta persona y ella por celos la atacó y parece que mi hermana le dio una apuñalada en la pierna a ella, defendiéndose», reveló.

De igual manera, la hermana de la víctima, confesó que su hermana estuvo en un centro de rehabilitación tiempo atrás. Asimismo, las autoridades le quitaron a sus dos hijos, que ahora están a cargo de unos parientes.

mujer muerta en Roatán
Hermana de la víctima pide justicia.

La hondureña pidió justicia, ya que aseguró que las autoridades policiales no han investigado a la presunta autora del crimen, pues ella asevera que la persona que tienen detenida no es culpable.

«Lo tienen detenido, pero realmente yo no pienso que fue él. Anoche estuve visitándolo, hable con él y no quiso decir nada, parece que lo tienen amenazado», indicó.

Le puede interesar también: Videos de peleas en Islas de la Bahía durante Semana Santa

Por su parte, el cuerpo de la fémina fue traslado hasta la morgue de La Ceiba. En esa ciudad se realizarán los procesos fúnebres.

Reacciones 

Varios isleños han lamentando la muerte de la fémina y exigen a las autoridades que investiguen el caso y hagan justicia.

«El amor al prójimo ya se extinguió, no hay temor a Dios. Dios dé consuelo a la familia y haga justicia«, comentaron.

«Dios mío la ola de violencia no termina en Roatán. Está igual que Tegucigalpa, ya no hay diferencia. Se necesitan más autoridades. Que manden un batallón a limpiar la isla», opinaron.

«Pobre muchacha, Dios consuele a su familia. Que se haga justicia, porque aquí las autoridades no sirven para nada. Roatán ya no es seguro», agregaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido