20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Un agente activo de la Policía Nacional y un civil fueron capturados ayer por suponerlos responsables del delito de robo agravado en perjuicio de cuatro ciudadanos.

Los detenidos son José Armando Flores Centeno, de 21 años de edad, miembro de la Policía Nacional, y Brian Eduardo Aguilar Maldonado, de 24 años de edad, ayudante de albañil y originario de Choluteca.

Cabe señalar que la captura de los presuntos facinerosos se llevó a cabo en la colonia Miraflores de Tegucigalpa.

De acuerdo al reporte de las autoridades, ambos individuos amenazaron con un arma de fuego a cuatro ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias.

Lea también: Cae por segunda vez supuesto extorsionador en la Flor del Campo

Policía Nacional
El arma que se le decomisó a los presuntos asaltantes.

Tras el incidente, los afectados interpusieron la denuncia y los asaltantes fueron aprehendidos. Posteriormente, ambos sujetos los remitieron a la Fiscalía de turno, donde ya  responden por los delitos que se les imputan.

Presuntos asaltantes se enfrentan a policías en El Porvenir; uno muere

Un presunto ladrón murió luego de enfrentarse a disparos con agentes de la Policía Nacional hace dos días.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, supuestos ladrones pretendían hacer un asalto en la carretera CA-13,  a la altura de la comunidad El Pino, sector del Gancho, municipio de El Porvenir.

La información inicial estableció que hubo un intento de asalto en contra de los tripulantes de un camión que «transportaba productos alimenticios». Lo anterior, ocurrió cuando «disminuyeron la velocidad para desayunar».

De tal forma, que los delincuentes fueron «sorprendidos por la patrulla» de la Policía Nacional (PN). Luego intentaron escapar, pero los uniformados los siguieron y hubo un cruce de balazos, así lo explican.

En consecuencia, uno de ellos murió y otro quedó herido, esto se concluyó en dirección de carretera CA-13 hacia el municipio de La Ceiba cuando los llevaban al Hospital Regional Atlántida en el carro de la PN.

No se conoció la identidad de los presuntos malhechores, ni hacia dónde llevaron al que resultó afectado. Sí informaron, se conducían en un vehículo «pick up», color gris.

Es preciso indicar que la PN no ha hecho un comunicado oficial sobre este hecho en El Porvenir.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido