22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hondureño tuvo un altercado con la Policía Municipal en San Pedro Sula, luego de que, los uniformados le colocaran «chachas» a su vehículo por estar mal estacionado en la ciudad.

En varios vídeos difundidos en redes sociales se muestra que el hecho ocurrió exactamente frente a la plaza típica.

Le puede interesar- Conductores salen de sus carros y se pelean «a puño limpio» en SPS

Aparentemente el hombre se parqueó en un lugar que no es permitido y ante ello los policías procedieron a colocarle el inmovilizador.

No obstante, esta acción generó una molestia en el ciudadano, quien comenzó a discutir.

[jwp-video n=»1″]

De un momento a otro en las grabaciones se muestra cuando se quieren llevar detenido al hombre. Los policías forcejean con él hasta que finalmente lo paralizan.

«Hey, déjenlo», «Tranquilos», «Déjenlo ya», se escucha que dicen las personas que están alrededor.  «No sean así, son tres contra uno», añade alguien más.

[jwp-video n=»2″]

Una vez que el hondureño está tranquilo se evidencia que uno de los uniformados le hace una maniobra por el cuello.  «Tranquilo, suéltelo, lo está ahogando», le gritan las personas.

Se desconoce como prosiguió este caso y la Policía Municipal no se ha pronunciado al respecto.

Conductores se van a los golpes

Mediante redes sociales se viralizó el momento en el que dos conductores de unidades de transporte urbano protagonizaron una pelea en Comayagüela, Francisco Morazán.

No se conocieron las causas por la que los transportistas se fueron a los golpes en plena vía pública, ya que los videos registran desde que las dos personas del sexo masculino se están atacando el uno al otro.

Se trata de dos conductores de la ruta «Centro – Carrizal – Reparto». Al parecer, tuvieron un percance vial. Se observa que el retrovisor derecho de una unidad impactó con el del otro.

El piloto que vestía una camisa negra tomó del brazo al otro conductor que se encontraba dentro de la unidad y pretendía sacarlo por la ventana. Sin embargo, el sujeto que se encontraba en el «rapidito» no se dejó y comenzó a dar golpes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido