Tegucigalpa. Policía Nacional capturó este día a uno de los supuestos responsables del homicidio en perjuicio de Fredy Donaldo Morales Gonzales, quien conducía una unidad del transporte público.
Sulay Ponce, portavoz de la Dirección Policial de Investigación (DPI) dijo que «efectivamente este día el departamento de delitos contra la vida de la DPI detuvo a Nilson Yoney Aguilar Flores, de 36 años de edad».
Las autoridades capturaron a Nilson Aguilar en la colonia Kennedy. De igual manera, informa Ponce que las investigaciones están en desarrollo.
Cabe mencionar, que en el asesinato hay más señalados quienes están plenamente identificado por los agentes de la policía.
«La DPI anda en las labores propias para la captura de las otras personas que participaron y se identificaron en este hecho», aseguró Ponce.
Por su parte, la DPI le decomisó a Nilson Aguilar una unidad de transporte tipo taxi con registro 5508.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía, se ubicó al hechor gracias al análisis de las cámaras correspondientes en el lugar del los hechos.
Le puede interesar: Matan a conductor de autobús en la capital
«Mi hermano es inocente», declaró una fémina quien decidió mantenerse en el anonimato
La hermana de Aguilar dio declaraciones a un medio local asegurando que lo que están diciendo las autoridades es una injusticia.
«Mi hermano es muy trabajador, nadie lo ha conocido por delincuente donde vivimos, yo lo vi el sábado en la tarde», explicó.
Además, manifiesta que el supuesto homicida trabajaba en un punto de taxi del mall Premier.
«Si el fuera un delincuente yo no diera la cara porque me diera vergüenza, es injusto, deberían averiguar bien las cosas mi hermano es un hombre trabajador», concluyó.
Hecho
Un conductor de bus rapidito lo acribillaron el pasado sábado en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia Centroamérica Oeste de Tegucigalpa, capital de Honduras.
El occiso se identificó como Fredy Donaldo Morales González de (54 años) .
Quien conducía la unidad de transporte que cubre la ruta de la colonia El Carrrizal, UNAH y La Sosa.
El motorista recibió disparos de arma de fuego en la cabeza. A lugar se apersonaron las autoridades policiales para acordonar la escena del crimen.