23.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Cortés, Honduras. Un miembro de la Policía Municipal de San Pedro Sula fue requerido por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para practicarle una prueba de alcoholemia.

En un vídeo divulgado en redes sociales se aprecia que el municipal sopla el aparato que mide el nivel de alcohol en el cuerpo.

Le puede interesar- Hombre ebrio se queda dormido en plena calle de SPS; lo creían muerto

Cuando finaliza este procedimiento el oficial de Tránsito dice «positivo, 248» y muestra el medidor.

[jwp-video n=»1″]

Supuestamente el agente municipal andaba conduciendo cuando lo detuvieron los miembros de la DNVT. En la grabación se observa claramente que él anda puesto su uniforme.

Ni la Municipalidad de San Pedro Sula, ni la Policía Municipal, se han pronunciado por este hecho.

Multan a agente policial por querer meterse a una fila de carros

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) sancionó a un conductor de una patrulla de la Policía Nacional de Honduras por cometer una falta de tránsito al querer meterse a una fila de carros.

“El conductor fue sancionado por no mantener su posición en la fila y gracias a la denuncia de los ciudadanos”, dijo el ente de Seguridad.

El hecho ocurrió exactamente a inmediaciones del puente a desnivel Juan Manuel Gálvez, departamento de Francisco Morazán. Autoridades señalaron que el conductor no sólo infringió la ley del artículo 99 (inciso 14), sino que también una “menos grave”.

Multan a un agente policial Valle de Ángeles
Al conductor se le sancionó por su falta.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido