Robert Breitfel, un oficial de la Policía de Stroudsburg, en Pensilvania, Estados Unidos, decidió ingresar a una casa en llamas y a punto de derrumbarse, para salvar a un cachorro que se había quedado rezagado.
Se convirtió en un héroe digno de aplausos y conmemoraciones. Y bueno, los detalles de su historia los podrás conocer a continuación.
El oficial llegó hasta el lugar con el propósito de ayudar. Los vecinos le dijeron que no quedaba nadie en el interior de la casa con excepción de un cachorro de pitbull.
Con esta información, el hombre tuvo segundos para tomar una decisión. O ingresaba a la casa y buscaba al pequeño, arriesgando su propia vida, o lo dejaba morir calcinado.
La casa estaba a punto de derrumbarse. Sin embargo, el hombre lo hizo. Corrió a toda velocidad, echó abajo la puerta principal con una patada y se perdió en el humo.
A los poco segundos volvió a salir con el pequeño en sus brazos. Smokey, como nombraron los policías al perrito, estaba en perfectas condiciones y volvió con sus dueños. Y con respecto al oficial Breitfel, se convirtió en el héroe del Departamento de Policía de Stroudsburg.
upsocl