20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Policía Nacional reiteró su compromiso para dar captura a todas las personas implicadas en la masacre en Torre Morazán, donde murieron cuatro ciudadanos, entre ellos, Said Lobo, hijo del exmandatario Porfirio Lobo Sosa.

El portavoz de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, aseguró que el trabajo investigativo no se detiene y cuentan con las distintas unidades policiales.

“Comprometida con el recurso de la Dipol, Dirección Anti Maras y Pandillas y DPI para realizar las gestiones posibles para dar captura a los miembros restantes de la MS-13 que participaron en este crimen”, afirmó Madrid.

De igual manera, aclaró que están haciendo más diligencias para que se detengan otras personas, «no podemos dar a conocer qué investigaciones».

 

PN sobre implicados de masacre
El incidente ocurrió el 14 de julio alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Respecto a la persona que se defenderá en libertad, el funcionario explicó que se le encontró en un vehículo un fusil semiautomático calibre 5.56 propiedad del Estado de Honduras.

“El fusil que se le encontró no era un fusil de la armería que lo vendieron con un permiso, ni una escopeta de un guardia de seguridad, sino un fusil propiedad del Estado de Honduras”, enfatizó.

Finalmente, Madrid expuso que los entes investigadores responderán a las preguntas:

¿Por qué se le encontró un fusil? ¿A quién le pertenece? ¿Qué relación tienen entre sí? ¿Por qué fue detenido después del hecho delictivo en el bulevar Morazán?

Lea además: Dictan auto de formal procesamiento a mujer implicada en masacre 

Hallan quemado el tercer vehículo vinculado a masacre en TGU

Quemado en un 100 % fue encontrado un vehículo que aparentemente está vinculado en la masacre de la madrugada del jueves 14 de julio, donde perdió la vida el hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y tres jóvenes más.

El carro completamente destruido lo encontraron exactamente en un terreno de la aldea de Cofradía, Francisco Morazán, carretera que conduce desde Tegucigalpa al departamento de Olancho.

Este automotor es una camioneta marca Honda de color ocre. De acuerdo con relatos preliminares, la habrían llevado al lugar y luego la quemaron para no dejar ningún rastro de sus ocupantes u otros indicios.

PN sobre implicados de masacre
El vehículo es una camioneta marca Honda de color ocre.

Entre tanto, el lugar donde quemaron el carro está lleno de maleza y muy cerca de la calle principal. Al parecer le prendieron fuego en la entrada del terreno y luego lo arrastraron al fondo donde se terminó de consumir.

El automotor estaba oculto debido a lo alto del monte en la zona, sin embargo, algunas personas lo lograron ver y dieron aviso a la Policía Nacional.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido