REDACCIÓN. Hasta ahora, el “trap” se ha popularizado en Latinoamérica debido a la peculiar lírica de sus canciones, mismas que suelen interpretarse por cantantes masculinos. Sin embargo, las mujeres están dejando su huella en este subgénero musical.
Una de las más conocidas es Cazzu, una chica de origen argentino que está conquistando amplias audiencias entre los seguidores del trap. Su verdadero nombre es Julieta Cazzuchelli y ha colaborado con artistas como Seach y Bad Bunny.
Lea también: Anuel AA sorprende a Karol G en su primer aniversario de novios
Su vida
Cazzu es originaria de Ledesma, Argentina, lugar donde creció rodeada de un ambiente musical folclórico.
Además, la popular artista estudió cine en Tecumán. Posterior a ello, se mudó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina con la intención de estudiar diseño gráfico.
Lo anterior, sin imaginar que se dedicaría al mundo de la música, especialmente siendo una de las máximas exponentes del trap.
Fanática de Daddy Yankee
La joven interprete se declaró fanática del máximo líder del reggaeton, Daddy Yankee y hace más de un mes compartió una foto junto a él.
“Mamá mira con quien estoy ?❤️. Después de casi 14 años de amar a este hombre, hoy conocerlo y que me llamé por mi nombre es todo lo que me prometí. Ya sé, muy cursi pero verdadero”, escribió Cazzu en su cuenta de Instagram.
Es oportuno mencionar que ambos artistas no han colaborado juntos en un tema musical. No obstante, muchos expertos del género auguran una pronta fusión musical entre ambos.
Colaboración con Bad Bunny incrementó su fama
“Loca” es el tema en el cual colaboró la argentina junto al famoso Bad Bunny, canción que superó los 270 millones de vistas en YouTube.
Lo anterior, sin mencionar que es la única mujer que participa en el tan sonado tema. Por lo cual, ella se ha convertido en la favorita entre los seguidores del trap.