Farándula.- El artista hondureño, Pompilio «Pilo» Teja, continúa cautivando con sus pegajosas canciones y este 31 de diciembre iniciará con su gira «Sopa de Caracol» en la ciudad Isla Mujeres de México, donde engalanará la Nochevieja con sus mejores éxitos.
Con una actitud notablemente feliz y positiva, el cantautor progreseño informó que estará por tres estados de México para poner a bailar a los residentes.
«Voy para México, voy a trabajar y para mí es un honor decirles que voy a estar en Isla Mujer el 31 de diciembre«, comenzó diciendo.
El hondureño de 70 años avisó que el primero de enero estará en la bella ciudad de Cancún y el 6 de enero en Puerto Moreno.
Este jueves, 29 de diciembre, el carismático artista arribó hasta la ciudad de México para cumplir con una de sus metas de protagonizar shows en las ciudades importantes del país norteamericano. De esa manera, Tejeda continúa llenando de orgullo a la población, quien lo conoció principalmente por su icónica canción: «Sopa de Caracol«.
Vea también: Pilo Tejeda presume su «Sopa de Caracol» en concierto de Bad Bunny
Visitará el rancho Bronco
Por otro lado, Pilo Tejeda se sintió orgulloso de informar que aprovechará su llegada a México para visitar el rancho Bronco luego de que Ramiro Delgado, integrante de la banda, lo invitara.
«Estoy muy contento porque Ramiro del grupo Bronco me invitó a su rancho Bronco, y me alegro porque si tengo la oportunidad voy a ir a visitarlos. Esa es mi alegría porque voy a terminar y recibir el año trabajando. Y porque iré a visitar el rancho Brinco», explicó.
Inmerso en su trabajo
Por último, el artista hondureño compartió que se encuentra en una fase muy bonita de su vida, pues a sus siete décadas cuenta con mucho trabajo realizado.
«Ahora trabajo muchísimo y como yo digo, yo tengo un menú completo si me quieren con un grupo musical completo o si me quieren solo con coreógrafas. Trato de hacer espectáculo lindo«, contó.
También adelantó que terminó de grabar un clip musical en colaboración con un grupo de Nicaragua. «Acabo de grabar una canción que se llama Punta y Palo, uniendo ritmo punta con palo de mayo de Nicaragua», informó.
Finalmente aconsejó a la población hondureña no estancarse y luchar por los sueños, destacando que la edad no es límite de superación.
«El mensaje que yo doy a los jóvenes es que los sueños se hacen realidad cuando uno trabaja por ellos. También para los viejos que dicen que ya nadie los para por viejos. Yo tengo 70 años y me sale más trabajo y eso me da alegría y ánimo para salir adelante», expuso.