Redacción.- Aunque muchas amamos las pestañas postizas, no todas manejamos la técnica adecuada para colocarlas. Por eso desistimos de usarlas y volvemos al tradicional rizado y rímel.
Pero gracias a que en el mundo de la belleza siempre están saliendo nuevos productos para que podamos lucir bellas; aplicarse unas pestañas se ha convertido en una practica muy sencilla.
Así es, dile hola a las pestañas magnéticas, este invento que ha revolucionado el mundo de la belleza. Por eso te contamos todo lo que debes saber sobre este increíble invento.
Lea además: ¡Cuidado! El abuso de extensiones de pestañas te puede dañar la vista
Lucen naturales
Las pestañas magnéticas dan grosor, volumen y añaden profundidad a la mirada de forma natural dejando de lado el uso de pegamentos especiales. Además es una excelente opción para ahorrarte dinero y tiempo.
Estas pestañas se dividen en tres partes para que tú puedas decidir qué estilo darle a tus ojos o en tira completa.
Dile adiós al pegamento
Si decides utilizar unas pestañas magnéticas, toma en cuenta que ya no volverás a necesitar de un pegamento que algunas ocasiones puede manchar tu look.
Para aplicarlas solo debes colocar una tira de pestañas en el crecimiento de tu ojo y después poner la siguiente tira con ayuda de una pinza, esto creará un efecto de sándwich junto con tus pestañas.
Puedes reutilizarlas mil veces
Ya no gastarás tanto dinero en pestañas pues las magnéticas las puedes usar una y otra vez.
Cuando las retires únicamente desprende de la esquina con mucho cuidado, eso evitará que arranques tus pestañas al estar entre mezcladas con las magnéticas. Y ¡listo!, límpialas antes de guardarlas para retirar el maquillaje.
No se mueven
Otra ventaja es que este tipo de postizos pesan menos y no se mueven en todo el día, como lo hacen las pestañas normales, por lo que son perfectas para llevarlas a diario.
Puedes utilizar un rímel magnético
Así es existe un invento todavía más genial que las pestañas magnéticas y ese es el delineador magnético, para que no batalles con las dobles tiras de las pestañas.
Ya sea que uses delineador magnético o sólo las pestañas, lo más fácil es poner las pestañas en el centro, luego ajustar la esquina exterior y guardar la interior para el final.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.