Redacción. Un fuerte tiroteo en un suburbio de Filadelfia, Estados Unidos, dejó tres personas muertas, mientras que el sospechoso permanece atrincherado en una casa de Trenton, Nueva Jersey, informaron las autoridades locales.
El atacante, identificado como Andre Gordon y al parecer una persona sin hogar de 26 años, había robado un vehículo antes de matar a dos personas en una casa en Levittown, Falls Township.
Las víctimas fueron su madrastra, de 52 años, y su hermana, de 13 años. Otras tres personas lograron esconderse «mientras él recorría la casa buscándolos», dijo a los periodistas la fiscal del distrito de Bucks, Jennifer Schorn.
Huida del sospechoso
Luego, el sospechoso condujo hasta otra residencia cercana, donde disparó y mató a otra mujer con la que tiene dos hijos, antes de usar la culata de su rifle para golpear a la madre de la víctima.
El delincuente robó un vehículo utilitario en el estacionamiento de una tienda cercana, para luego cruzar la frontera estatal hasta la cercana Trenton, en Nueva Jersey, donde permanece escondido. La casa está rodeada por agentes de policía que intentan establecer contacto con él.
Le puede interesar: Tiroteo deja tres muertos y cinco heridos en Arkansas, EEUU
Las personas que estaban en la residencia en ese momento «resultaron evacuadas exitosamente sin heridos«, dijo la teniente detective Lisette Ríos, del departamento de policía de Trenton.
Agregó que se cree que el sospechoso, descrito por la policía como «extremadamente peligroso», está armado con un rifle de asalto estilo AR-15. Debido a que cruzó fronteras estatales, las autoridades federales, incluido el FBI, están colaborando en el caso.