22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN.- Una persecución automovilística ocurrió en en el barrio neoyorquino de Upper East Side, en Manhattan, el cual terminó en un descomunal robo de miles de dólares.

En las imágenes viralizadas en redes sociales se observa cómo una camioneta marca Toyota, modelo Rav4 y color gris, estaba circulando por la avenida en mención cuando de repente un carro tipo turismo marca Mercedes Benz, color negro, va a alta velocidad y se coloca a la izquierda de la camioneta.

Una vez que se aproximaron a una de las esquina de la calle, el conductor del vehículo color negro se fue encima de la camioneta provocando que el coche 4×4 dieran una vuelta completa.

Te puede interesar: “Hoy es cinco de septiembre” y la hija de Vico C cumple 32 años

Primera toma de la persecución 

 

En esta acción, un vehículo Smart blanco, estacionado, resultó con daños materiales, mientras las personas en el lugar gritaban al ver el hecho.

Cuando se detuvieron, el conductor de la Toyota intentó escapar en dirección contraria pero ambos, pero los dos carros se subieron a la acera de la venida.

Luego de eso, el Mercedes lo impactó por segunda vez y evitó que la camioneta tuviera la opción de escapar.

Del Mercedes Benz se bajó una persona vestida con pantalón negro y buzo gris y alocadamente comenzó a golpear la ventanilla del acompañante de la camioneta hasta lograr ingresar.

Robaron 20 mil dólares 

Tras el hecho, las autoridades policiales de la localidad se apersonaron e informaron para el periódico New York Post que se robaron 20,000 dólares.

La Policía de Nueva York dijo al medio que los ladrones armados abandonaron su vehículo a unas pocas calles del incidente y que no hubo heridos.

Los testigos dijeron que al conductor de la camioneta no le quedó alternativa que entregar el dinero y se asustaron al ver que el sujeto traía un arma.

Lee también: Maestra conmueve al ver que alumno llegó con zapatos rotos

Otra toma de la persecución 

 

«El conductor solo estaba esperando que él se subiera al auto y se largaron de inmediato”, señaló un testigo.

“Cuando estábamos en la tienda y vimos que había armas involucradas, les dije a todos que fueran a la parte de atrás de la local”, dijo un hombre trabaja una tienda en el área.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido