REDACCIÓN. Juan José Origel, periodista mexicano, vivió momentos de pánico y desesperación la noche de ayer (miércoles).
Según contó él mismo, salió tranquilamente con sus mascotas (dos perros) a pasear por el Parque Lincoln en Polanco, Ciudad de México. No obstante, no guardará en su memoria esa noche como «una más» de su vida.
Reportó, a través de videos en su perfil de la red social Instagram, que quedó enmedio de una balacera. De igual manera, agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de él, aunque salió ileso. Los canes tampoco recibieron daño alguno.
Lea también: Supuesto audio de la madre de Angie Flores causa polémica; la cantante aclara
Lo ocurrido, desde el ojo de «Pepillo»
«Pepillo», como se le conoce, evidenció, una gran conmoción por el incidente.
«No puede ser. Balacera en el parque Lincoln y yo con mis niños (sus perros). Ésta es la seguridad de México. Son las 9:20 de la noche; no puede ser», lamentó en el primer video. Se denota en el audiovisual que, para ese momento, ya había llegado la Policía.
https://www.instagram.com/p/B9VlC1CJeoE/
En el segundo clip está aún más tocado por lo ocurrido. Parecer ser, que hasta derramó lágrimas. Ahí, recalcó que iba con sus mascotas y de repente escuchó cerca la detonación de arma de fuego. En el fondo, se escucha que alguien le pide que se calme y le recuerda que él tiene fuerzas y medios.
https://www.instagram.com/p/B9VxFpGJZ4D/
Luego de esos dos videos, el también actor, publicó otro más en el que, ya más tranquilo, agradece a las personas que se han preocupado por él tras conocer lo que sufrió. «Bendito sea Dios» expresó y enfocó a sus dos perros para demostrar que se encuentran bien.
Instantes después, dice que todo está tranquilo y la policía «riéndose». Luego pregunta a su público: «Y usted, ¿está tranquilo con lo que está pasando?».
https://www.instagram.com/p/B9VzFn8pswU/
Juan José Origel nació en Guanajuato, México hace 72 años. Además de periodista y actor, es productor y presentador.