22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondureña Ana Laura Mejía sigue sufriendo las secuelas del ataque que sufrió por un perro raza pitbull el pasado 14 de junio.

Medios locales han indicado que la comunicadora tuvo que ser hospitalizada nuevamente ya que sufrió una celulitis en la herida y necesitará un injerto de piel.

Es el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) donde permanece internada y donde se le tuvo que haber realizado una cirugía reconstructiva, pero ante la presencia de la celulitis ha sido pospuesta en reiteradas ocasiones.

pitbull
En las últimas semanas se han registrado múltiples ataques de perros raza pitbull en Honduras.

Problemas de salud

En declaraciones a un medio local, Ana Laura Mejía reveló que desde que la ingresaron al IHSS sufrió dolores y malestares.

“Yo desde que ingresé me están poniendo antibióticos fuertes, casi todo el día estoy con medicamentos. El cirujano ha cancelado mi cirugía porque la celulitis que tengo no había mermado”, expuso la periodista.

Mejía agregó que tiene “algo negro” en la herida, que vendría siendo piel muerta, por lo que dijo debe ser sometida a un procedimiento quirúrgico en el cual ocupará un injerto de piel.

“Tengo algo negro ahí en la herida, eso es piel muerta. No funciona, no sirve, no me está ayudando en nada, entonces me quitarán esa piel negra que está ahí y hacerme un injerto de piel”, aseveró.

De igual interés: Niños que han sido atacados por perros pitbulls en Honduras

El ataque del pitbull

La joven dijo que seguirá bajo observación médica y espera que en los próximos días su operación se pueda concretar.

“Estoy con tratamientos imparables y veremos qué pasa en estos días, pero sí esto es bastante tedioso y doloroso. Esto es algo difícil, yo espero salir pronto de esto y volver a retomar mis actividades”, apuntó.

Ana Laura sostuvo que todo esto es una experiencia dura y llena de traumas, y sigue a la espera de su recuperación. La hondureña tiene además una inflamación en el brazo, otro de los motivos por los que no la pueden operar.

Ana Laura Mejía
La mordedura le ha provocado mucho dolor a la periodista.

La comunicadora lamenta que a causa del incidente con el perro no puede seguir realizando sus labores diarias. En tal sentido, aseguró que deberá hacerle frente a la situación y echarle ganas a la recuperación.

De acuerdo con Ana Laura, el dueño del perro le prometió pagar un porcentaje de sus gastos. No obstante, ella afirmó que el 70 % de su cuenta la cubre el seguro médico que tiene.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido