San Pedro Sula, Honduras. Pepsi le dio la bienvenida a la Navidad con el encendido del tradicional árbol en centro comercial Altara, en San Pedro Sula. el pasado viernes, 11 de noviembre.
La cita comenzó a las 4 de la tarde, donde los invitados se hicieron presentes para compartir un ameno momento y contemplar el espectáculo alusivo a la temporada navideña.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de la música, los bailes y los juegos preparados para la ocasión. Y, para los más pequeños, la gran sorpresa fue la llegada de Santa Claus, a quien los consentidos de la casa aplaudieron emocionados.
Los niños también recibieron globos y disfrutaron de ricas palomitas de maíz, acompañadas de una Pepsi.
Luego, comenzó el conteo para el encendido del árbol. Al llegar las 5:00 de la tarde se pudo apreciar el pino repleto de hermosas luces y adornos muy llamativos. El evento culminó con un show de luces especial para todos y cada uno de los asistentes.
Familias, amigos y también los invitados de los medios de comunicación presentes vivieron una tarde cálida llena del espíritu navideño y oficialmente dieron la bienvenida a la época más esperada del año.
Lea también: La Navidad llegó con Pepsi y el encendido del árbol navideño
Encendido del árbol en Mall Galerías
Pepsi también recibió a los sampedranos el pasado 5 de noviembre con su especial encendido del árbol navideño en Mall Galerías del Valle.
El evento se llevó a cabo alrededor de las 12:00 del mediodía y los asistentes pudieron compartir una tarde única con sus familiares, en un ambiente cálido, creado especialmente para la ocasión.
Los invitados, además, pudieron disfrutar de un día lleno de música con la participación de un DJ; y seguidamente se deleitaron con las canciones de Melissa Caballero.
El festejo navideño de Pepsi también contó con muchas opciones de entretenimiento para los pequeños, que vivieron la llegada de Santa Claus con mucha ilusión, tomándose fotografías y pasándola increíble.
De igual manera, los niños disfrutaron de los globos y palomitas de maíz que, por supuesto, fueron acompañadas con el sabor inigualable de Pepsi.