TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de estar varios días interno, el expresidente Porfirio Lobo Sosa agradeció a todos los hondureños que han enviado mensajes solidarios por la situación que atraviesa.
En esta semana se conoció que el expresidente estaba interno en un hospital privado capitalino luego que dio positivo al COVID-19 en esta semana.
El encargado de confirmar la noticia fue su hijo, Jorge Lobo, quien es actual diputado por el Partido Nacional. En consecuencia, detalló que su padre estaba hospitalizado en la capital bajo estrictos cuidados sanitarios.
Le podría interesar: CNA denuncia a Porfirio Lobo Sosa por malversación de caudales públicos
«Pepe» Lobo se mostró agradecido
A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex mandatario hondureño dio gracias por todo el apoyo y solidaridad que ha recibido en los últimos días.
«Quiero expresar mi profundo agradecimiento por la enorme cantidad de muestras de solidaridad que me han manifestado, con la fe en Dios y sus deseos me siento fortalecido. Gracias, gracias por todo lo que he recibido, siempre estarán en mi corazón», escribió Lobo en un tuit.
Quiero expresar mi profundo agradecimiento por la enorme cantidad de muestras de solidaridad que me han manifestado, con la fé en Dios y sus deseos me siento fortalecido.
Gracias, gracias por todo lo que he recibido, siempre estarán en mi corazón.— Porfirio Lobo Sosa (@PEPE_LOBO) October 3, 2021
Su estado de salud: estable
De acuerdo con la información extraoficial, Lobo estaba en La Empalizada, Olancho, cuando presentó síntomas de tos y el miércoles lo trasladaron a la capital, donde está siendo atendido.
Además, allegados a él indicaron que se encuentra estable y hasta el momento no ha presentado mayores complicaciones por el virus.
Por otro lado, Porfirio Lobo Sosa buscaba una diputación por el departamento de Olancho en la alianza Nueva Fuerza del Partido y el Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH). No obstante, el pasado 1 de septiembre renunció a su postulación por Olancho a través de la alianza antes mencionada.
Por último, en los próximos se esperan más detalles de cómo avanza su estado de salud.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.