ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Se han difundido vídeos de supuestos zafarranchos que ocurrieron esta Semana Santa en Islas de la Bahía.
Específicamente, uno sucedió en el sector de West Bay, en Roatán, donde dos mujeres tuvieron un fuerte altercado que terminó en golpes.
En las imágenes, se observa como dos mujeres están agrediéndose y halándose del cabello en plena orilla de la playa.
Una de ellas estaba encima de la otra y con una mano le halaba el pelo y con la otra le pegaba en su cuerpo. Varias personas se acercaron para separarlas, sin embargo, la situación se salió de control.
El vídeo de 12 segundos muestra cómo un enorme grupo de personas se acercó al hecho, unos comenzaron a grabar y otros a gritar.
Pelea en José Santos Guardiola
Por otro lado, se difundieron otros vídeos de una pelea colectiva en una de las playas del municipio de José Santos Guardiola.
En una de las grabaciones se ve como un grupo de personas se estaba agrediendo con sillas.
Vea los vídeos:
2.
3.
En el lugar había mujeres, niños y hombres y varios se estaban golpeando entre ellos. Hasta el momento se desconoce el origen del zafarrancho.
En otro vídeo, siempre en la misma playa, se muestra como una mujer que viste un traje morado agrede a otra joven de vestimenta café.
La mujer agredida responde y empieza a golpearla con una silla. En el hecho se involucraron más personas y todos terminaron lanzándose sillas y cualquier objeto que estaba a simple vista.
Lea también: VÍDEO | En plena playa de West Bay, tres hombres se van a los golpes en Roatán
Reacciones
Estos hechos han causado revuelo entre varios hondureños que no dudaron en comentar.
«Es un comportamiento recurrente entre los isleños e isleñas, da muy mal aspecto, parece que no se dan cuenta que comen del turismo para estar haciendo esos escándalos penosos», comentaron.
«Y yo me pregunto dónde está la Policía en estos momentos, sabiendo que en estos lugares es donde se encuentra la gente más revoltosa», indicaron.
«Vergonzoso acto y en plena playa, no les da vergüenza a esas mujeres, que bochorno sinceramente. Ahí es donde la Policía debe actuar y se hubiese llevado a esas mujeres presas para que aprendan y no anden estorbando en las vacaciones de las demás», indicó un usuario.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.